|

Movistar Riders aumenta contenidos de cara a la próxima temporada

Hasta diez programas formarán parte de la parrilla de Movistar Riders para la próxima temporada. Cinco de ellos, "E-Cats”, “El Quinto Mapa Express”, “El Diario del MeC”, "Guías de Campeones" y “Leyendas”, son las cinco grandes novedades del equipo Movistar Riders para este temporada.

“Leyendas” es la mayor apuesta de Movistar Riders para esta temporada. Se trata de una serie documental que narra desde dentro cómo es la vida y la preparación de un equipo profesional de League of Legends que compite en la Superliga Orange: jugadores, staff técnico, competiciones, viajes, etc.

Estos programas se emiten tanto en streaming como en el canal de Movistar eSports (dial 60 de Movistar +). Para el CEO de Movistar Riders, Fernando Piquer, son la prueba de que el club sigue apostando el contenido y los patrocinios: “Los contenidos ayudan a ponernos en contacto con nuestra comunidad, a que conozcan mejor a nuestros jugadores, a nuestro club, y a los eSports, además de que nos permiten dar visibilidad a nuestros patrocinadores”.

"El Quinto Mapa" contará con una versión express

Tras el éxito a finales del año pasado de “El Quinto Mapa”, este año habrá un “El Quinto Mapa Express” matutino los miércoles, tras la primera jornada de las supersemanas de la Superliga.

Por su parte, “Guías de Campeones” mostrará, de forma más exhaustiva y a través de sus propios jugadores cómo usar a cada uno de los personajes que se pueden escoger en el League of Legends.

Cinco programas de la temporada pasada seguirán en parrilla

Además de estas nuevas incorporaciones a la parrilla, "Reloading", "Oh My Games", "Videojugadores", "Zona eSports", "After LOL" y el ya mencionado "El Quinto Mapa" se mantienen en emisión. Al margen de estos programas, Movistar Riders elaborará entrevistas, noticias, debates, tutoriales, streamings y otros contenidos especiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta