Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
G2 Esports cayó 1-2 frente a DfuseTeam
G2 Esports cayó 1-2 frente a DfuseTeam / G2 Esports

|

G2 Esports se queda fuera del primer Masters de VCT 2021

El equipo de Mixwell no pudo superar a DfuseTeam y se queda fuera del primer gran torneo europeo de VALORANT de 2021, donde si estarán otros representantes de renombre.

2020 fue un año histórico para G2 Esports en VALORANT, ya que entraron en el título de Riot Games como una de las mejores plantillas del juego pese a su corta vida, y lo demostraron a lo largo del año.

Los samuráis eran, indiscutiblemente, el mejor equipo del mundo tras conseguir más de 5 torneos de primera categoría y tener en sus filas a Mixwell, jugador español que arrancó en VALORANT como una de las grandes estrellas.

Sin embargo, con el tiempo G2 Esports ha ido titubeando frente a sus rivales, hasta el punto de caer del top 3 europeo tras los éxitos de FPX, NiP y el Team Heretics de lowel, quizá los reyes de Europa ahora mismo.

De hecho, G2 Esports cayó frente a DfusteTeam en el clasificatorio de Challengers que daba acceso al primer Masters europeo del VCT (Valorant Champions Tour), el primer gran torneo de 2021.

El conjunto de Mixwell comenzó ganando con solvencia a Dfuse, pero acabó cayendo 1-2 tras perder en Split (8-13) y en Bind (7-13), renunciando a una plaza clave del Masters donde sí estarán FPX, NiP y Team Hereitcs.

A falta de confirmar los últimos 2 clasificados, en Masters estará lowel representando a Team Heretics, además de Alliance, NiP y FPX clasificados de la Challengers 2, así como Guild Esports y DfuseTeam de la Challengers 3.

El Masters de VCT repartirá 150.000$, además de puntos de circuito importantes para la temporada; 100 para el primero junto a 60.000$, 70 para el 2º junto a 30.000$ y 45 para el tercero con un premio de 15.000$.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta