Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Mixwell en Gamergy
Mixwell en Gamergy / Gamergy

|

G2 Esports jugará sin Mixwell para los próximos torneos

El bombazo lo ha publicado neLendirekt, confirmando que G2 Esports podría dejar fuera a su capitán histórico e único jugador que sigue en la plantilla desde el inicio del os samuráis en VALORANT.

El panorama competitivo de VALORANT está en constante evolución y cada mes salen jugadores nuevos que, no solo revocan a las leyendas formadas en el primer año, sino que además entran fuertes en los mejores equipos del mundo.

Y parece que en G2 Esports podría haber un bombazo próximamente, pues ha salido un rumor que, de confirmarse, sería una sorpresa mayúscula, sobre todo para la comunidad española.

Según neL, un periodista que saca rumores del competitivo de VALORANT, Mixwell tendría pie y medio fuera del roster de G2 Esports para el próximo clasificatorio del VCT 2022, y le sustituiría keloqz.

Esta sería la primera vez que Mixwell no formase parte de la plantilla de los samuráis, ya que lleva en el equipo desde el 16 de junio de 2020, justo cuando empezó a formarse toda la comunidad competitiva de VALORANT.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

G2 Esports preparó su superteam para intentar conquistar todo en este 2022, pero las sendas derrotas contra Team Vitality y Alliance en el primer clasificatorio cerrado al VCT habría sido un golpe duro para el equipo.

Tras confirmarse la noticia poco después, G2 Esports no solo reemplazaría a su capitán, sino al jugador mediático más importante de VALORANT en España, y el creador de contenido más grande del shooter de Riot Games.

Mixwell no está viviendo sus mejores momentos en VALORANT, aunque al español le queda mucho que dar, y esperemos que lo de G2 Esports no sea un punto de inflexión en su carrera si se confirma.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta