Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
KRÜ Esports y la Coscu Army se fusionan
KRÜ Esports y la Coscu Army se fusionan / KRÜ Esports

KRÜ Esports se adentra en League of Legends junto a la Coscu Army

La organización de Sergio Agüero ha entrado oficialmente a League of Legends para competir en la LVP de LLA junto a Coscu, uno de los streamers más grandes de todo Latinoamérica.

KRÜ Esports lleva desde su fundación haciendo mucho ruido en el sector de los deportes electrónicos, sobre todo por su buen hacer y la repercusión que han conseguido en tan poco tiempo, además de tener a Sergio Agüero como CEO, algo que ayuda y mucho.

Por eso, era de esperar que la organización argentina entrase, tarde o temprano, a League of Legends, quizá el esport referencia de los últimos años donde debes de estar si quieres ser referencia mundial.

Y año y dos meses después de su fundación, KRÜ Esports ya está en el LoL. El equipo argentino ha anunciado de manera oficial su nuevo equipo de la Grieta del Invocador con Coscu, uno de los creadores de contenido más grandes del mundo, como referencia principal.

Coscu tenía su propio equipo llamado 'Coscu Army', que ha terminado fusionándose con KRÜ Esports para formar un equipo de ensueño que competirá en la LVP Argentina de League of Legends.

  • Toplane - Buggax
  • Jungla - Xypherz
  • Midlaner - Grafo
  • ADC - zEk0
  • Support - Coscu

Imagen
Imagen

El objetivo de KRÜ no será solo ser el mejor equipo de Latinoamérica y conquistar la región, sino llegar a Worlds 2022 y enfrentarse a los mejores del mundo y poner en el foco a la región tal y como hicieron en VALORANT con unas semifinales mundiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta