Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Filtro de Arcane en Aloy, de Horizon
Filtro de Arcane en Aloy, de Horizon / ArcaneGAN

Filtro de Arcane: cómo crear un avatar de la serie con tu rostro

En redes sociales se ha hecho viral un filtro de Arcane (no oficial) que permite convertir una foto de tu rostro en un avatar de la serie, y en la mayoría de casos el resultado es increíble.

Ya han pasado unos meses desde el furor de Arcane y el rotundo éxito de la serie de Riot Games, una de las primeras de League of Legends que augura un futuro prometedor a la empresa y el desarrollo de sus productos audiovisuales.

Quizá hay todavía gente que está viendo la serie, y pese a estar confirmada la segunda temporada, hay que esperar mucho para poder visualizarla. Sin embargo, la comunidad sigue creando herramientas para no olvidar Arcane.

Y es que se ha creado un filtro no oficial de Riot Games que permite convertir tu rostro en un personaje de Arcane. Sí sí, simplemente con arrastrar una imagen en la página en cuestión, convertimos nuestra cara en un avatar de la serie.

La web se llama ArcaneGAN y es del dominio huggingface.co, por lo que no, no es oficial, y recomendamos su uso siempre y cuando estés convencido de que no te importa subir una imagen a una web de este estilo.

Cuando lo hagamos, podemos elegir varias versiones actualizadas del filtro, y tras esperar unos cuantos segundos, observamos cómo convierte nuestra foto en un avatar de Arcane.

Tras ello, podemos descargarla y usarla libremente, por lo que no hay que descargar ningún programa, aplicación o extensión y es gratuito, aunque repetimos, no es oficial de Riot Games y tienes que saberlo antes de utilizarlo.

Nosotros hemos probado el filtro con algunos personajes icónicos de videojuegos como Aloy, de Horizon, o Cloud, de Final Fantasy 7, y el resultado queda bastante aproximado a lo que es Arcane.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta