Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Fnatic entrenando en sus oficinas
Fnatic entrenando en sus oficinas / LEC

La LEC 2022 no se jugará de manera presencial en su inicio

Riot Games ha confirmado que la LEC, máxima competición europea de League of Legends, no arrancará su edición de primavera 2022 en el escenario principal sino en las oficinas de los equipos.

Las malas noticias se ciernen, un año más, sobre la LEC y el competitivo de League of Legends, y es que parece que 2022 no va a ser el año de las soluciones y del cambio de tendencia, al menos en sus inicios.

La LEC, máxima competición europea de LoL, no empezará con el formato presencial clásico y tradicional de la liga, sino que, como en los últimos dos años, se jugará en el arranque de manera online.

Imagen
Imagen

Así lo ha confirmado Riot Games a través de un comunicado en el Twitter oficial de la liga; Debido al aumento de casos general de COVID-19 y la variante ómicron, la LEC empezará online en las oficinas de los equipos.

Las organizaciones competirán de manera telemática a través de sus oficinas o gaming houses, confirmando que todos los jugadores deberán acostumbrarse al lugar donde entrenan y hacen scrims durante varias semanas.

Prácticamente todos los implicados han reaccionado bien, indicando que la salud y la seguridad es lo primero, incluyendo algún que otro meme, aunque parte de la comunidad se lo ha tomado a mal.

Sea como sea, la LEC empezará de manera telemática y con los jugadores jugando en la comodidad de las oficinas, y esperamos que más pronto que tarde el COVID-19 permita que veamos a los jugadores en el escenario principal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta