Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Zeri, nueva campeona de LoL
Zeri, nueva campeona de LoL / Riot Games

Desvelada la nueva campeona ADC de LoL: Zeri, la Chispa de Zaun

Riot Games ha publicado una nueva campeona de LoL en su página de Universo, es de Zaun, es tiradora y tiene un aspecto relacionado con el lore de la zona.

2022 comienza con grandes sorpresas para todos, y más para los fanáticos de League of Legends, que sin tener ningún tipo de vista, han descubierto una nueva campeona de League of Legends.

Zeri es la nueva campeona del LoL, es ADC (tiradora) y es proveniente de Zaun; Su sobrenombre es, de hecho, la Chispa de Zaun y, por tanto, vive en la parte inferior de Piltover, siguiendo el lore de Arcane.

Zeri está relacionada, según el lore, con Ekko, y su historia cuenta lo siguiente:

Zeri, una joven de la clase trabajadora de Zaun, canaliza su magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su pistola hecha a medida. Su volátil poder es un reflejo de sus emociones, y sus chispas reflejan su rápido enfoque de la vida. Zeri, profundamente compasiva con los demás, lleva el amor de su familia y de su hogar a cada combate. Aunque su afán por ayudar puede resultar a veces contraproducente, Zeri cree que una verdad es cierta: defiende a tu comunidad, y ésta se levantará contigo.

Es decir, que tiene una pistola hecha a medida y canaliza magia eléctrica, confirmando que tendrá poder elemental y además un arma de rango.

Zeri es, además, muy compasiva con los demás y es muy amiga de sus amigos, por lo que igual tiene también alguna habilidad relacionada con el support como es el caso de Senna.

Habilidades oficiales de Zeri

Pasiva - Batería cargada

Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y recibe un escudo.

 Q - Fuego explosivo

Pasiva: Los ataques básicos de Zeri infligen daño mágico, su daño aumenta con el poder de habilidad y se consideran una habilidad. Al moverse y utilizar Fuego explosivo, Zeri acumula energía en su Batería portátil. Con el máximo de carga, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.

Activa: Fuego explosivo dispara 7 veces, lo que inflige daño físico al primer enemigo golpeado. El daño de Fuego explosivo aumenta con el daño de ataque y se considera un ataque. Además, el primer disparo aplica efectos de impacto. Su enfriamiento corresponde al contador de los ataques básicos de Zeri.

 W - Ultradescarga láser

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza e inflige daño al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea un muro, dispara un láser de largo alcance desde el punto del impacto.

 E - Subida de tensión

Zeri se desliza una corta distancia y potencia sus siguientes 3 lanzamientos de Fuego explosivo, lo que hace que atraviesen a los enemigos. Saltará sobre cualquier obstáculo del terreno hacia el que utilice esta habilidad o se deslizará por él, dependiendo del ángulo. Golpear a un campeón con un ataque o habilidad reduce el enfriamiento de Subida de tensión.

 R - Choque de rayos

Zeri libera una nova de electricidad que inflige daño a los enemigos cercanos y la sobrecarga durante un periodo de tiempo moderado. Mientras esté sobrecargada, aumentan el daño, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de Zeri. Atacar a campeones enemigos reinicia la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras esté sobrecargada, Fuego explosivo concentra su daño en un disparo triple más rápido del que surgen rayos que rebotan entre los enemigos.

Vídeo oficial de Zeri

Aunque Riot Games todavía no ha publicado las habilidades oficiales, vemos que Zeri lanza autoataques con rayos, además de tener escudos, un dash y una habilidad para saltar un muro grande.

Aspecto Zeri

Imagen
Imagen

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta