Diana
Diana / Wallpaper Abyss

Parche 12.1: buffs a Diana y Gangplank y nerf al Arcoescudo

El primer parche del año de League of Legends ya tiene detalles oficiales. La versión 12.1 del juego saldrá el 5 de enero y será la primera actualización de 2022, y estos son todos los cambios en el juego.

Año nuevo, vida nueva, pero misma rutina en League of Legends. Riot Games ha tardado 3 días en anunciar el primer parche oficial de 2022 de LoL, el 12.1 que arrancará la temporada 12.

La versión 12.1 saldrá el 5 de enero con la actualización clásica del miércoles, aunque la temporada no empezará hasta el día 7, fecha en la que Riot Games también anunciará otro tipo de novedades del año.

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Riot Games también ha confirmado las notas del parche oficiales, añadiendo además que la temporada competitiva de LoL arrancará oficialmente el día 7 de enero en la madrugada, a las 05:00 (hora peninsular).

Notas del parche 12.1 de LoL [Actualizado 4/1/2022]

Cambios a campeones

Buffs

  • Diana

El ratio de AP de la pasiva aumenta de 40% a 50%

El daño de la pasiva contra monstruos cambia de 250% a 300%

  • Gangplank

El CD de la Q baja de 5 segundos a 4.5

El coste de maná de la Q se reduce de 60-40 a 55-35

Nerfs

  • Sona

El enfriamiento de la E pasa de 12 a 14 segundos.

El crecimiento de armadura cambia de 3,3 a 3.

  • Rek'Sai

El daño de la E cambia (fuera de túnel) de 50/60/70/80/90 (+85 % del DA adicional) a 55/60/65/70/75 (+85 % del DA adicional).

El daño de la E (en túnel) cambia de 26/23/20/17/14 s a 26/24/22/20/18 s.

Cambios de sistema (Objetos, runas, hechizos...)

  • Eclipse

El CD en campeones de melé aumenta de 6 a 8 segundos.

  • Fuerza de la Naturaleza

La duración de las acumulaciones aumenta de 5 a 7 segundos.

La reducción de daño mágico con el máximo de acumulaciones aumenta de 20% a 25%

  • Arcoescudo Inmortal

El daño baja de 55 a 50.

La fuerza del escudo de la pasiva baja de 300-800 a 275-650.

  • Final del ingenio

La resistencia mágica baja de 50 a 40.

Cambios en la receta para ajustarlo.

Ajuste al Teleport

  • El tiempo de casteo es de 4 segundos
  • 360 segundos de CD
  • Ya no se puede usar en minions hasta el minuto 14
  • Cuando llega el minuto 14, se convierte en el Teleport de siempre
    • El CD vuelve a 270 segundos
    • Se puede usar en minions wards
    • Da 50% de velocidad de movimiento durante 3 segundos

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE CALIDAD

  • ACTUALIZACIÓNSistemas de comportamiento: Se han mejorado los sistemas de detección de los sacrificios intencionados para analizar más variables, y los implementaremos en todas las regiones en esta versión.
  • NOVEDADRecompensas por objetivos: Los objetivos con recompensas por objetivo activas ahora tienen barras de vida diferentes para indicar el estado de la recompensa.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, Kled reapareciese con una cantidad incorrecta de vida.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, Kled pudiera ser golpeado por proyectiles inmediatamente antes o mientras desmontaba, aunque debiera ser inalcanzable.
  • Atacar a un enemigo marcado por la W - Trampa para yordles o la E - Red de calibre 90 ya no otorga acumulaciones de forma incorrecta para la Pasiva - Disparo a la cabeza de Caitlyn.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Caitlyn pudiera cambiar el objetivo de Disparo a la cabeza mientras lanzaba la E - Red de calibre 90.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, si un campeón quedaba atrapado a la vez en la W - Trampa para yordles y la E - Red de calibre 90 de Caitlyn, se cancelase el alcance adicional de Disparo a la cabeza.
  • Ahora la reducción de enfriamiento de la definitiva de la pasiva de Arco axiomático progresa correctamente con la runa Cazador definitivo.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, al llegar al máximo de acumulaciones, la velocidad de ataque adicional de Compás letal se prolongara en ocasiones contra objetivos que no eran campeones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los meeps de Bardo se pudiesen marcar como objetivo tras atravesar hexportales.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la R - Destino maleable de Bardo no interactuase correctamente con Mejora glacial.
  • Las descripciones de Piedra de guardianes atenta y Piedra de visión vigilante ahora incluirán el número de guardianes que han colocado.
  • La Pasiva - Escudo de rayo de Vi ahora se activará correctamente a todas las estructuras.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la R - Respiro de cordera de Kindred curase a campeones más de lo debido.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los ataques básicos de Lucian no tuvieran efectos de su Pasiva - Balas de luz si lo silenciaban.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Q - Lanza cometa de Pantheon entrase en enfriamiento completo de forma incorrecta si se interrumpía durante el lanzamiento de pulsación corta.
  • Hemos corregido el indicador de alcance de la Q - Lanza cometa de Pantheon y cambiará correctamente entre sus versiones de lanzamiento de pulsación corta y larga.
  • Hemos corregido las interacciones de Sylas con la R - Chispa final robada de Lux y la R - Lluvia de balas robada de Miss Fortune.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, si Vex moría mientras lanzaba una R - Estallido sombrío consecutiva, su enfriamiento no se reiniciara.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Q - Diplomacia noxiana de Talon a veces golpease a campeones enemigos inalcanzables.
  • Consumir la marca de Veneno cristalino de la E - Fractura de Skarner infligirá daño adicional correctamente.
  • Hemos restablecido los efectos de sonido de desactivación de la Q - Torreta evolucionada H-28G de Heimerdinger en varios de sus aspectos.
  • Los efectos de sonido de la explosión de la E - Granada de tormenta de electrones CH-2 de Heimerdinger ya no se reproducen varias veces al golpear a un enemigo.
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