Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ilustración con la que Heretics ha presentado al equipo
Ilustración con la que Heretics ha presentado al equipo / Team Heretics

Heretics confirma su equipo de League of Legends

El club español vuelve a la Superliga, esta vez en solitario, y presenta un ambicioso roster internacional para debutar de la mejor forma posible.

Team Heretics fue el último equipo en confirmar su presencia en la Superliga, algo que consiguió tras absorber a Cream Esports —el Real Betis sigue en League of Legends, pero ahora en segunda—, pero no ha tardado en anunciar oficialmente su plantilla.

El equipo de los herejes en esta nueva aventura estará formado por el alemán Max 'Satorius' Günther, el húngaro Subicz 'bluerzor' Dániel, el polaco Artur 'Zwyroo' Trojan, el noruego Jakob 'Jackspektra' Kepple y el rumano Alexandru 'Whiteinn' Kolozsvari.

Pese a que carecen de jugadores nacionales, todos ellos han pasado por la Superliga. La pareja de la calle inferior, por ejemplo, estuvieron compitiendo juntos en verano en las filas de Cream Real Betis, donde coincidieron también con el nuevo entrenador de Heretics.

Y es que para el cuerpo técnico los herejes sí han confiado en el talento español y contarán con Mario 'Motroco' Martínez y Ramón 'Naruterador' Meseguer en calidad de entrenadores. Les acompañará la polaca Julia 'aceum' Nowak en las labores de analista.

El anuncio llegó en un escueto tuit acompañado de una ilustración de los ocho integrantes del equipo. En ella, los jugadores estaban ataviados con elementos reconocibles de algunos de sus campeones insignia, pero, pese a todo, supo a poco tras el imaginativo vídeo que publicaron para anunciar su llegada a League of Legends.

Team Heretics debutará en la Superliga el próximo 10 de enero, cuando la competición arranque su split de primavera con la primera jornada. A partir de entonces, se jugará cada lunes y cada jueves hasta el mes de marzo, cuando está previsto que termine la fase regular y den comienzo los playoffs.

Será una temporada cargada de narrativas gracias a la llegada de nuevos equipos que vienen pisando muy fuerte. Y es que tendremos también el debut de Koi, el FC Barcelona, Bisons y Fnatic, que se da la mano con Team Queso para su filial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta