Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Plantilla de NiP
Plantilla de NiP / Ninjas in Pyjamas

|

Ninjas in Pyjamas completa su equipo de Valorant

El club sueco ha cerrado su plantilla con la incorporación de tres jugadores franceses y está jugando el WePlay Invitational, el mayor torneo europeo de Valorant hasta la fecha.

Ninjas in Pyjamas ha cerrado su plantilla de Valorant con las incorporaciones de tres jugadores franceses: Charles 'CREA' Beauvois, Damien 'HyP' Souville y Enzo 'Fearoth' Mestari, que se unen a los jugadores que ya llevaban desde junio.

El club sueco fue uno de los primeros en animarse con Valorant, ya que anunció su entrada en el nuevo shooter de Riot Games el 8 de abril: solo un día después de que saliese la beta. Lo hicieron fichando un quinteto completo que ya había defendido sus colores con anterioridad en Paladins.

A lo largo de junio salieron todos ellos y a finales de ese mes anunciaban sus dos nuevos fichajes: el bosnio Emir 'Rhyme' Muminovic y el alemán Niels 'LuckeRRR' Jasiek, que todavía no habían jugado ningún torneo bajo los colores suecos al estar ellos dos solos —pero sí disputaron ambos el Vitality European Open con Prodigy—.

El anuncio del quinteto ha llegado justo antes del WePlay Invitational, el mayor torneo dispuado en Europa a la fecha que ha comenzado este mismo 15 de julio. NiP era uno de los equipos confirmados mediante invitación y, de hecho, han disputado el partido inaugural ante ForZe.

El estreno de NiP ha sido inmejorable y se han impuesto por un cómo 2-0 a ForZe, venciendo primero 13-8 en Haven y posteriormente 13-7 en Bind. Esto les deja en una buena posición para lo que resta de torneo, ya que ganando una de las dos rondas suizas que jugarán se asegurarán su pase a las semifinales.

En el comunicado del club Jonas Gundersen —COO de Ninjas in Pyjamas— ha destacado que su ambición "ha sido y siempre será tener un equipo de máximo nivel". "Nuestra fe en la escena de Valorant y en los planes de Riot para ella sigue siendo fuerte y no pararemos hasta llegar lo más alto posible".

Además, también ha recordado la amplia trayectoria del club en CS:GO y ha afirmado que su experiencia da una buena medida del potencial que tienen en Valorant. "Esta plantilla tiene un techo muy alto, ya han demostrado cosas competitiva y encaja muy bien en nuestra visión de química de equipo. No opodría estar más feliz", termina.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta