Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Scream sería uno de los nuevos fichajes de TSM
Scream sería uno de los nuevos fichajes de Team Liquid / HLTV.org

|

Team Liquid podría sumarse a Valorant de la mano de Scream

El jugador belga podría incorporarse a Team Liquid junto a los jugadores de Fish123, junto a los que competirá esta misma semana en el WePlay! Invitational.

Team Liquid podría ser el próximo club en sumarse a Valorant y lo haría firmando a la plantilla de fish123, uno de los conjuntos que más ha brillado en Europa durante estos primeros meses del shooter de Riot Game, y al belga Adil ‘ScreaM’ Benrlitom, uno de los jugadores más cotizados.

La noticia fue dada en primer lugar por el medio francés 1pv y posteriormente ha sido confirmada también por ESPN, que ha añadido que el acuerdo está mucho más finalizado de lo que las primeras informaciones apuntaban.

Fish123 es un club británico que ha venido compitiendo en Valorant desde mediados de abril y ha ganado diversos torneos, aunque por el momento no habían llegado a participar como conjunto en ninguno de los torneos de las Ignition Series.

Su plantilla está formada por cuatro jugadores británicos: Adam ‘ec1s’ Eccles, Dom ‘soulcas’ Sulcas, James ‘Kryptix’ Affleck y Travis ‘L1NK’ Mendoza. Hasta hace poco también estaba ellos con el letón Ardis ‘Ardiis’ Svarenieks, pero puso rumbo a G2 Esports.

La próxima cita en el calendario de Fish123 es el WePlay! Invitational, una competición que forma parte de la Ignition Series y para la que han sido uno de los seis equipos invitados junto a otros clubes destacados del panorama europeo, destacando G2 Esports, Ninjas in Pyjamas o Forze como ejemplo de clubes con presencia en otros deportes electrónicos.

Precisamente para esa competición han decidido contar con Scream como stand-in, pero en caso de confirmarse la firma por Team Liquid el futuro cercano del popular jugador belga estará vinculado al de los otro cuatro jugadores para tratar de dominar los primeros meses del título.

Scream, con una larga trayectoria en CS:GO a sus espaldas, se ha destapado como uno de los principales jugadores de estos primeros meses y, de hecho, actualmente ocupa el primer puesto del ránking de Valorantify por delante de otros grandes jugadores como el español Oscar ‘Mixwell’ Cañellas, junto al que ha compartido equipo en algún torneo puntual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta