Riot Games ha lanzado la versión 7.04 de VALORANT que introduce el Episodio 7 del Acto II. Os contamos todas las novedades como el nuevo mapa Sunset, ajustes a Breeze y balanceo de agentes.
Muchos jugadores de VALORANT que han seguido el competitivo este año habrán visto el VCT Champions, el mayor torneo del año en el que Evil Geniuses se ha proclamado campeón del planeta.
Una competición que ha demostrado el nivel actual del shooter de Riot Games, el cual no solo es altísimo, sino que las mecánicas y la forma de jugar VALORANT están evolucionando a niveles frenéticos.
Tras presenciar dicho torneo, muchos se han lanzado al soloQ para simular a sus ídolos y, aunque la realidad es otra, algunos sentirán más capacidad de apuntar o de posicionarse en el mapa. Pero la acción no para, porque Riot sigue actualizando el juego y lo visto allí ya no vale tanto.
La versión 7.04 del juego ya está aquí y se han confirmado cambios muy importantes, como los ajustes a Breeze o la llegada del nuevo mapa Sunset, que ya está disponible en el juego.
Notas del parche 7.04 de VALORANT
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
BREACH
- Réplica (C)
- Se reduce el número de pulsos de 3 a 2.
- Aumenta el daño por pulso de 60 a 80.
- Se reduce el número de pulsos de 3 a 2.
- Aumenta el daño por pulso de 60 a 80.
- Fragor imparable (X)
- Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.
- Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.
BRIMSTONE
- Golpe orbital (X)
- Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.
- Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.
FADE
- Acechador (C)
- Ahora se tarda un poco más en volver a equipar el arma después de usar la habilidad.
- Ahora se tarda un poco más en volver a equipar el arma después de usar la habilidad.
GEKKO
- Mosh (C)
- La zona del impacto inflige 10 de daño por segundo antes de explotar.
- La zona del impacto inflige 10 de daño por segundo antes de explotar.
- Wingman (Q)
- Se reduce la vida: 100 >>> 80.
- Se reduce la vida: 100 >>> 80.
- Thrash (X)
- Se ha retocado la explosión de Thrash para que se pueda ver más fácilmente, se entienda mejor el área a la que afecta y sea algo más bonita.
- Se ha retocado la explosión de Thrash para que se pueda ver más fácilmente, se entienda mejor el área a la que afecta y sea algo más bonita.
KILLJOY
- Bloqueo (X)
- Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.
- Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.
OMEN
- Paranoia (Q)
- Ahora no hay penalización a la velocidad de movimiento durante el lanzamiento.
- Ahora no hay penalización a la velocidad de movimiento durante el lanzamiento.
SKYE
- Luz guía (E)
- Se reduce la duración máxima durante el lanzamiento: 2,5 s >>> 2 s.
- Se reduce la duración máxima durante el lanzamiento: 2,5 s >>> 2 s.
- Precursor (Q)
- Se reduce la vida: 100 >>> 80.
- Se reduce la vida: 100 >>> 80.
- Buscadores (X)
- Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.
- Se reduce la vida de los Buscadores: 150 >>> 120.
- Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.
- Se reduce la vida de los Buscadores: 150 >>> 120.
SOVA
- Proyectil de reconocimiento (E)
- Se reduce el número total de veces que se activa el escáner: 3 >>> 2.
- Se reduce el número total de veces que se activa el escáner: 3 >>> 2.
VIPER
- Pozo de la víbora (X)
- Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.
- Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.
ASTRA
- Pozo gravitatorio (C)
- Aumenta el tiempo de inicio: 0,6 >>> 1,25.
- Se reduce la duración del tiempo de gravedad: 2,75 >>> 2.
- Aumenta el tiempo de inicio: 0,6 >>> 1,25.
- Se reduce la duración del tiempo de gravedad: 2,75 >>> 2.
- Pulso nova (Q)
- Se reduce el tiempo de inicio: 1,25 >>> 1.
- Se reduce el tiempo de inicio: 1,25 >>> 1.
- Separación cósmica (X)
- Ahora el muro bloquea completamente los sonidos en lugar de amortiguarlos.
- Ahora el muro bloquea completamente los sonidos en lugar de amortiguarlos.
JETT
- Viento de cola (E)
- Se reduce la ventana del deslizamiento: 12 s >>> 7,5 s.
- Aumenta el tiempo de carga tras la activación: 0,75 s >>> 1 s.
- Se reduce la ventana del deslizamiento: 12 s >>> 7,5 s.
- Aumenta el tiempo de carga tras la activación: 0,75 s >>> 1 s.
- Borrasca (C)
- Se reduce la duración: 4,5 >>> 2,5 s.
- Ahora se tarda un poco más en volver a equipar el arma después de usar la habilidad.
- Se reduce la duración: 4,5 >>> 2,5 s.
- Ahora se tarda un poco más en volver a equipar el arma después de usar la habilidad.
- Vendaval (Q)
- Se reduce la cantidad de cargas: 2 >>> 1.
- Se reduce la cantidad de cargas: 2 >>> 1.
- Tormenta de cuchillas (X)
- Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.
- Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.
ACTUALIZACIONES DE MAPAS
ROTACIÓN DE MAPAS
- Breeze volverá a la rotación de las colas competitiva y normal.
NUEVO MAPA: SUNSET
BREEZE
AJUSTES A MID PILAR
Mid Pilar
- Se ha cerrado un lado y añadido cajas.
Mid Cubículo
- Se ha cerrado un lado del pilar.
AJUSTES A B SITE
B Site
- Se ha añadido cajas y retocado partes del muro que rodea B Site.
B Back
- Se ha añadido cajas y eliminado las escaleras.
BLOQUEO DE A HALL
A Hall
- Se ha bloqueado parte del vestíbulo con una valla.
AJUSTES A MID PUERTAS
Mid Madera
- Se ha añadido cajas y hemos abierto la puerta por completo.
CIERRE DE A CUEVA Y AJUSTES EN A TIENDA
A Cueva
- Se ha ensanchado el interior y añadido cajas.
A Tienda
- Se ha ensanchado la entrada y el interior.
AJUSTES EN A PIRÁMIDES Y SÍMBOLOS AÑADIDOS
A Site
- Las pirámides son más altas.
ACTUALIZACIONES DEL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES
MEJORAS DE LA IU DE LOS INFORMES
- Se ha mejorado la claridad añadiendo iconos, que muestran descripciones detalladas al pasar el ratón sobre cada uno de ellos.
- Se ha dividido en grupos la lista de informes que se pueden enviar tras la partida para facilitar la toma de decisiones utilizando categorías y subcategorías.
- Se ha añadido información de quien envía el informe para reducir la cantidad de informes falsos.
ACTUALIZACIONES DE PREMIER
- Si habéis jugado durante la fase de ignición de Premier, no perderéis vuestro equipo e historial de partidas.
- El periodo de inscripción durará hasta el 7 de septiembre. La hora exacta en que cierra la inscripción varía según la zona. Comprobad el horario en el cliente para obtener más información y llegar a tiempo.
- Las partidas semanales se jugarán en la selección completa de mapas competitivos a lo largo de siete semanas. Cada semana seguirá teniendo un mapa concreto y un máximo de dos partidas a la semana en ese mapa. Las partidas comienzan el 7 de septiembre, duran hasta el 21 de octubre, y el 22 de octubre se celebra el torneo eliminatorio.
- Conseguid una puntuación Premier de 675 como poco para clasificaros y tener la oportunidad de contar con el honor de ser uno de los mejores equipos de vuestra división.
- El rendimiento ahora quedará registrado de fase a fase. Recibiréis un emblema de división al final de cada fase.
- Las divisiones se dividirán en cinco niveles: Abierta, Intermedia, Avanzada, Élite y Contendiente.
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- Se ha corregido un error que provocaba que Orbe barrera (C) de Sage se rompiese al colocarlo entre puertas como las de C Garaje en Haven.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al morir en las tirolinas de Fracture, el cadáver del agente apareciese en la zona de aparición.
- Se ha corregido un error que provocaba que se transmitiese la voz al pulsar el botón "Reproducir" en el teclado a pesar de haber establecido distintas teclas rápidas o de no haber establecido ninguna.
- Si una partida llega a la prórroga y acaba en muerte súbita, ahora el registro del final de la partida muestra la ronda de la muerte súbita correctamente.
- La votación de prioridad en la prórroga a veces se activa dos veces seguidas para un mismo equipo.
- Se ha corregido un error que provocaba que Orbe barrera (C) de Sage se rompiese al colocarlo entre puertas como las de C Garaje en Haven.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al morir en las tirolinas de Fracture, el cadáver del agente apareciese en la zona de aparición.
- Se ha corregido un error que provocaba que se transmitiese la voz al pulsar el botón "Reproducir" en el teclado a pesar de haber establecido distintas teclas rápidas o de no haber establecido ninguna.
- Si una partida llega a la prórroga y acaba en muerte súbita, ahora el registro del final de la partida muestra la ronda de la muerte súbita correctamente.
- La votación de prioridad en la prórroga a veces se activa dos veces seguidas para un mismo equipo.