Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nukkye
Nukkye / G2 Esports

|

Nukkye alimenta el hate a G2 al meterse con los españoles

El jugador lituano de G2 Esports realizó unas desafortunadas declaraciones metiéndose con los españoles y sus costumbres, y todo ello en mitad de la vorágine de lo sucedido con Mixwell y el banquillo del equipo.

En cuestión de días, la comunidad española de VALORANT ha pasado de amar e idolatrar a G2 Esports a prácticamente odiar a varios de sus jugadores y la propia cuenta de los samuráis en Twitter.

Todo comenzó con la decisión de sentar a Mixwell en el banquillo, capitán de G2 Esports desde los inicios de la organización en VALORANT, tras unos malos días de scrimsbootcamp que, según Lembo, se llegó hasta a cancelar.

Tras la decisión, lo que no gustó en absoluto a la comunidad española fue lo que hizo G2 Esports en redes sociales con Mixwell, representando la decisión con una ruleta que elegía a Keloqz en lugar de al español.

Y, cuando parecía que las aguas estaban calmadas, ha llegado Nukkye, jugador lituano de G2 Esports, realizar unas desafortunadas declaraciones hablando de los españoles y sus costumbres.

En el clip, Nukkye afirma que los españoles son vagos, que solo están en la cama, que están en casa de sus padres más allá de los 24 años y que eso "se lo explica todo", quizá refiriéndose a Mixwell.

Esto ha provocado una oleada de hate al jugador lituano (que tampoco se merece ningún tipo de acoso) y sobre todo a G2 Esports, que ha pasado de ser el equipo idílico de la comunidad a estar tachado por completo.

Ocelote respondió al tuit de SirMaza en el que condena las palabras de Nukkye de una forma tajante, asegurando que tiene más de 200 trabajadores y que le da lo mismo lo que diga Nukkye.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta