Parche 4.09 de VALORANT: nerf a Chamber para reducir su poder
Las notas del parche 4.09 de VALORANT no son muy extensas pero sí importantes para el competitivo, pues Chamber ha recibido un nerf en una de sus habilidades para equilibrarlo.
Uno de los agentes más usados en todo el VCT Masters presencial de Islandia fue Chamber, que estuvo presente en un 44% de los partidos contando un total de 76 enfrentamientos en el torneo.
De hecho, solo se quedó por detrás de Jett, Viper y Sova y se ha confirmado como un personaje más que presente en el meta, por lo que Riot Games ha decidido nerfear su poder a través de una de sus habilidades.
El cambio llegará en su C - Marca registrada, habilidad con la que puede colocar trampas y rastrear a sus enemigos, reduciendo su poder de utilidad y la capacidad de ayuda a su equipo. Repasamos, además, el resto de notas del parche a continuación.
Notas del parche 4.09 de VALORANT
Cambios a agentes
FADE - Ajustes visuales
- Ocaso (X) - Ahora deberías ver una menor cantidad de texturas parpadeantes en las paredes diagonales al lanzar la habilidad definitiva de Desvanecimiento. También se han añadido efectos visuales para una mayor claridad e impacto visual.
- Apresar (Q) - Cambio de efectos visuales en el orbe para una presentación más dinámica en 1p y selección de agente.
CHAMBER - Nerf a su trampa
- Coste aumentado de 150 a 200
- Cargas reducidas de 2 a 1
- Aumenta el rango de audio que detecta
Actualización en el competitivo
- Transferencia del liderazgo del grupo - Ahora puedes cambiar el liderazgo de tu grupo
- El líder actual del grupo puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el nombre del jugador al que quiere transferir la responsabilidad y elegir "Hacer líder" en el menú desplegable.
- Una serie de pequeños ajustes y actualizaciones en la interfaz de usuario
Ajustes varios
Agentes
- Se ha corregido un error por el que Viento de cola de Jett a veces no se lanzaba cuando se usaba inmediatamente después de curvar un humo de Ráfaga de nubes.
- Se ha corregido un error por el que el indicador de la habilidad definitiva de Jett a veces permanecía activo después de disparar todos los kunai.
- Sistemas de juegoSe ha corregido un problema por el que podía producirse una entrada involuntaria de "uso" después de que se activaran habilidades como Precursor de Skye o Búho de Sova mientras se utilizaba la tecla "uso".