Riot promete acabar con todas las smurfs en VALORANT en 2023
El equipo de rioters encargado de desarrollar VALORANT ha despedido el 2022 agradeciendo y compartiendo su labor durante este año y el departamento de operaciones de datos asegura que acabarán con todas las smurfs el año que viene.
Es cierto que VALORANT lleva muy poco tiempo en el mercado como videojuego competitivo (verano de 2020) y que es fácil que Riot se supere con los cambios que aplica al juego, pero están consiguiendo algo que no todos se esperaban.
Y es que Riot ha eregido VALORANT como uno de los esports del momento, con un ecosistema en el que cualquier jugador, independientemente de su nivel individual, puede disfrutar de la experiencia competitiva de un título que estará muchos años con nosotros.
Este año para los rioters que trabajan en VALORANT ha sido muy importante por el desarrollo de juego que han logrado y por eso han compartido sus sensaciones en un interesante artículo en el que hablan de su evolución anual.
Todos los departamentos, uno por uno, han compartido sus progresos, desde el creativo comentando cómo han desarrollado personajes o escenarios en VCT hasta el competitivo, enorgulleciéndose del progreso en el soloQ y las rankeds.
Pero ha habido un detalle que ha llamado la atención por encima del resto en el equipo de operaciones de datos, ya que han comentado directamente el avance con las smurfs en VALORANT.
De hecho, no se cortan y aseguran que en 2023 van a acabar con todas las cuentas smurfs del juego, comprometiéndose a detectar todas ellas mejorando su sistema de detección con una segunda versión más avanzada.
Es arriesgado asegurar que pueden acabar con todas, pero lo cierto es que en VALORANT ha bajado mucho el número de smurfs y es posible que hayan dado con la tecla, algo que también vendría bien en LoL para equilibrar del todo el competitivo del soloQ.