Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora

|

Shroud volvió a competir y más de 500K espectadores lo presenciaron

Aunque Shroud sea mucho más conocido en la actualidad por su faceta de streamer fue uno de los mejores jugadores de CS:GO en su día, compitiendo durante más de 5 años al más alto nivel. Tras su retiro, ayer volvió al main stage en VALORANT.

Quizá la figura de Michael Grzesiek, más conocido como Shroud, sea importante y relevante en la actualidad por sus números como streamer, siendo uno de los más grandes e importantes de Norteamérica.

Pero hace años, entre 2014 y 2017, Shroud era uno de los mejores Rifler support del competitivo de CS:GO, un estandarte de Cloud9 y un jugador que llegó a ganar grandes torneos como las finales de la ESL Pro League Season 4.

Shroud ya competía en CSGO, pero se ha hecho uno de los jugadores más destacados de PUBG
Shroud ya competía en CSGO, pero se ha hecho uno de los jugadores más destacados de PUBG

Tras retirarse a mediados de 2017, Shroud dedicó todo su tiempo a su contenido en stream, jugando a muchísimos juegos como World of Warcraft o PUBG, pero también a VALORANT en los últimos tiempos.

Y eso ha hecho que su pasado como profesional, su mentalidad y su tirón mediático le juntaran con Sentinels, que le dio un nuevo hogar para competir en VALORANT. Su regreso, como era de esperar, ha sido histórico.

En el día de ayer se jugaba el Last Chance de Norteamérica para clasificar al Champions de VCT y Sentinels estaba ahí como el último equipo del circuito de puntos. El equipo de TenZ cayó contra The Guard por 2-1, pero lo destacable está en los viewers.

Imagen
Imagen

Más de 550.000 personas juntando costreams y retransmisión oficial estuvieron viendo el Sentinels vs The Guard, confirmando que la vuelta de Shroud era un momento que nadie se quería perder.

De hecho, el propio Shroud se hizo un jugadón de 3 asesinatos que recordó a sus mejores tiempos en Cloud9. Y ojo, porque Sentinels sigue con vida en el loser bracket, por lo que igual vemos todavía más récords romperse con su presencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta