'Los niños' lo han vuelto a hacer y ya están entre los tres mejores equipos del mundo en VALORANT. Habrá duelo hispanohablante contra Leviatán por un puesto en la gran final frente a EDward Gaming.
Lo que ha hecho Team Heretics contra Sentinels no tiene ningún tipo de sentido. Un conjunto que hace un año no estaba en el mundial y que nunca se hubiera imaginado llegar hasta el punto en el que están.
El conjunto español ha superado al campeón de la Masters de Madrid, a posiblemente el equipo más famoso del planeta en VALORANT y, sobre todo, a TenZ, posiblemente el jugador más en forma de toda la serie.
Sentinels ha visto de primera mano cómo Team Heretics le ha remontado la serie cuando estaban un mapa por encima y parecía que todo estaba perdido, pero Los niños son lo que son, un equipo unido y excesivamente bueno.
El primer mapa fue un show de Sentinels, un Haven definido por un TenZ que se hizo casi 30 asesinatos en el mapa, y que empezó del mismo modo en Icebox, con 30 asesinatos en 8 rondas para tres de ellos.
Sin embargo, Icebox es un lugar seguro para Team Heretics y consiguieron meter un 13-9 para remontar y, después, citarse con la historia en Abyss, el nuevo mapa introducido en el competitivo.
Y es que los herejes están cómodos en una situación así, como por ejemplo meter casi una flawless cuando el último mapa iba 11-7 para destrozar por completo a los americanos y clasificar a la gran final de losers.
Duelo hispanohablante por un lugar en la gran final del Champions 2024, Leviatán vs Team Heretics, una reedición de las semifinales de winners que se llevó el campeón de Americas por 2-0.
El partido será el 24 de agosto a las 09:00CET y el ganador jugará contra EDward Gaming, primer finalista chino de la historia de los Champions de VALORANT. Será una cita histórica.