Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
UCAM Tokiers quiere ganar todo en el segundo split de la temporada
UCAM Tokiers quiere ganar todo en el segundo split de la temporada

|

UCAM Tokiers mantendrá su roster de cara al split de verano

El conjunto azul y dorado viene con todo y se muestra optimista para el segundo split de la temporada.

Sin duda, el split de primavera dejó en muy buen lugar a la división de Valorant de UCAM Tokiers. El equipo se mostró muy sólido durante todas sus partidas, permitiéndole llegar hasta los tan ansiados playoffs.

Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados obtenidos, el club quiere aspirar todavía a algo más grande, como puede ser ganar el split de verano de la Valorant Regional League Spain: Rising.

Esta segunda parada de la temporada dará comienzo el próximo 10 de mayo y desde UCAM Tokiers han querido seguir confiando en su mismo roster, conformado por Eso177, Dimaxx, Filu, Ease y Phatt, quienes ya han demostrado gozar de una excelente química grupal.

MCJuankar, entrenador del equipo, ha declarado lo siguiente: "Para este segundo split queremos llevar una dinámica parecida a la del primero, pero corrigiendo fallos [...] El estar juntos otro split más ayuda a que nuestro núcleo sea más fuerte".

Los jugadores, por su parte, también parecen tener mucha confianza en el equipo, algo que podemos percibir en las palabras de Ease: "Mis expectativas son llegar a Barcelona. Como mínimo entrar en playoffs, pero estoy seguro de que podríamos llegar a las finales".

Desde luego, en UCAM Tokiers se muestran hambrientos y lo cierto es que, a día de hoy, pueden aspirar a todo. Tan solo tendremos que esperar unos días más para saber cómo se encuentra el equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta