Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Agente 20 de VALORANT, Fade
Agente 20 de VALORANT, Fade / @ValorantUpdated

|

Así es Fade: la nueva agente cazarrecompensas de VALORANT

Riot Games lanzará a Fade próximamente convirtiéndose en la agente número 20 de VALORANT, cerrando las dos decenas de personajes jugables. Te contamos todo lo que se sabe sobre ella, habilidades, aspecto y más.

Parece que los planes de Riot Games con VALORANT no es dejarlo con actualizaciones semanales y ver cómo avanza el meta del juego, sino hacer una especie de LoL 2.0 en cuanto a personajes se refiere.

El MOBA de Riot, considerado el mejor de todos los tiempos, pasó de unos 20-30 campeones en su inicio a más de 150 en la actualidad, algo que parecía impensable hace años y que ahora es lo más normal del mundo.

En VALORANT, el shooter que está ganando enteros por ser el mejor en el ámbito competitivo, pasa lo mismo; Riot no quiere que su juego se quede en 10-15 agentes, sino que sigue lanzando personajes nuevos.

Y es que la última en unirse al plantel de personajes jugables en VALORANT es Fade, una iniciadora cazarrecompensas de aspecto tétrico que aterrizará para dar un nuevo aire con su niebla negra. Te contamos todo lo que sabemos sobre ella.

Todo lo que sabemos de Fade

Aspecto

Imagen
Imagen

Habilidades

Agarrar (Q)

Equipa y dispara un orbe que permanecerá en el aire durante un máximo de 1.5s, y luego caerá al suelo. Cuando el orbe caiga al suelo, los enemigos que se encuentren en su radio quedarán enraizados, recibirán daño y perderán la capacidad de audio.

Acoso (E)

Equipa y dispara un orbe que se mantendrá en el aire y luego golpeará el suelo. Luego volverá a subir al aire y se convertirá en un ojo. Si los enemigos son vistos por el ojo se revelarán y se aplicará un debuff de rastreo.

Merodeador (C)

Envía una criatura que puede seguir rastros o ser controlada moviendo el ratón. Al llegar a un enemigo, este se cegará durante 3s. Sólo 1 criatura se podrá usar una criatura por rastro

Caída nocturna (X)

Envía una ola de niebla oscura. Si la niebla alcanza a un enemigo, éste quedará perderá el audio, además de caer al suelo y terminar descompuesto.

Imagen
Imagen

Fecha de lanzamiento

Se espera que Fade llegue a VALORANT el próximo mes de mayo, ya que el Acto 2 de este episodio 4 terminará sobre el 26 de abril, así que tendremos que ser pacientes para poder jugarla.

Cuando tengamos toda la información oficial de la nueva agente, actualizaremos con más detalles en este mismo artículo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta