Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Mixwell, con un coche de G2 Esports
Mixwell, con un coche de G2 Esports / Mixwell

|

Los cambios que podría hacer G2 Esports para volver a reinar en VALORANT

El conjunto samurái lleva arrastrando una mala racha desde hace meses y no ha conseguido el objetivo de clasificarse al primer presencial de VALORANT de la historia. Podría haber cambios en 2021.

Cuando VALORANT comenzó su etapa competitiva, hubo una plantilla que dominó absolutamente todos los torneos existentes y completaron un inicio espectacular como club, aunque, poco a poco, se ha ido desinflando.

G2 Esports es, posiblemente, el primer equipo histórico de VALORANT, y pese a que no ha habido cambios grandes en la plantilla, sí que es verdad que ha dado un bajón que ha sorprendido a muchos.

Los samuráis, con Mixwell a la cabeza, solo han conseguido ganar el Red Bull Home Ground a principios de enero contra Team Liquid, pero desde entonces no han logrado ni clasificarse a las fases finales de VCT Challengers.

Por ello, G2 Esports parece que va a hacer cambios en su plantilla de VALORANT, y tal y como apunta 1pv, medio francés, los samuráis harían un gran cambio de plantilla con Mixwell como capitán y estandarte del proyecto.

Según sus fuentes, tanto mixwell como pyth seguirán en la plantilla de G2 Esports, y serán ardiis, paTiTek y zeek los jugadores que salgan del conjunto samurái para dar entrada a nuevas caras.

Los favoritos para entrar serían dos jugadores del Team Heretics de loWel, nuykkye y AvovA, pero los herejes no querrán hacer cambios al estar entre los mejores de Europa. Si la ecuación falla, también estarían pensando en el español koldamentaALEX, jugador de CS:GO.

Recuerda que esto es un rumor y son fuentes cercanas al medio 1pv, pero sí que tiene pinta de que G2 Esports quiere replantear su conjunto de VALORANT al no haber conseguido cumplir sus expectativas en lo que va de año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta