Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

¿Cuánto dinero te has gastado en Valorant?

Al igual que sucede con League of Legends, Riot te dice los euros que te has dejado en Valorant Points en la página que dejaremos en el cuerpo de la noticia.

Al igual que League of Legends, Valorant es un juego free to play. Puedes jugar desde cualquier ordenador si ningún tipo de problemas y puedes ajustar los parámetros visuales para que no tengas problemas, sobre todo de FPS y lag.

Desde que salió la beta del juego, Riot Games dio opciones a sus usuarios de comprar Valorant Points. Además, también se puede comprar radianita aparte, con la que mejorar y optimizar tus armas y cambiar de color o poner los remates.

En ese primer tramo, antes de que saliese el juego oficial, Riot hizo un descuento especial para añadir esos Valorant Points al juego más un extra por haber gastado dinero en la fase beta del shooter.

Con dos años de vida del juego, y numerosos pases de batallas y pack de skins, casi todos los jugadores compran aspectos, pases, o packs de sus armas favoritas, o bien porque les gusta, por tener su arma de un color diferente o, como diría Omar Montes, para frontear.

Además, la llegada del mercado nocturno hace que te pienses en comprar un aspecto por un precio bastante reducido, lo cierto es que terminas haciéndolo ya que no has tenido que pagar nada para empezar a a jugar.

Ahí puedes consultar tu historial de compras del juego
Ahí puedes consultar tu historial de compras del juego / Valorant

El problema es que, a lo largo de estos meses, ese poquito a poquito se termina convirtiendo en una cifra enorme que supera en algunos casos los mil euros. Para poder saber cuánto dinero llevas invertido en tu cuenta, Riot Games ha lanzado una aplicación a la que puedes acceder a través de este enlace

Además, te desglosa las compras realizadas a lo largo del tiempo. Hay gente que se ha gastado ya un gran pastizal. El claro ejemplo es Black Valorant en español, que se ha comprado todas y cada una de los skins del juego con más de 5.000 euros gastados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta