Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
También se puede comprar con Valorant Points la radianita, una opción poco recomendable
También se puede comprar con Valorant Points la radianita, una opción poco recomendable / Riot Games

|

¿Para qué sirve la radianita en Valorant?

Para mejorar u optimizar las skins de Valorant no necesitas solo Valorant Points, también tendrás que tener radianita.

La radianita es un elemento indispensable a la hora de tener aspectos de armas en Valorant. Es cierto que los Valorant Points mandan, a la hora de comprar las armas, pero si quieres tener los remates o colores diferentes al base, necesitarás de este elemento.

Por tanto, la radianita es un token exclusivo de Valorant que te permitirá cambiar de color y mejorar el status de tus armas en el shooter. Estas se pueden guardar, sin fecha límite de consumo y se pueden conseguir a través de múltiples vías, ya sean de forma gratuita o bajo pago a través de los Valorant Points

¿Cómo se puede conseguir radianita?

Para obtener la radianita, hay dos formas: la gratuita y la de pago. Para tener puntos de radianita sin pasar por caja, deberás jugar partidas con cierta frecuencia. Con esos puntos de experiencia que vayas sumando, aumentarás tus niveles del pase de batalla, donde hay algunas recompensas gratuitas con radianita.

Si no tienes suficientes puntos, hay otras dos opciones, estas de pago.

La primera, y la que recomiendo es que compres el pase de batalla. Son 10 euros, y con él obtendrás, grafitis o aspectos de armas exclusivos. También, obtendrás 130 de radianita extra (sin contar los puntos que dan gratis del propio pase de batalla.

Además, Prime Gaming puede ofrecer algún tipo de recompensa, por lo que también se pueden obtener Radiant Points de esta manera.

Para mejorar un arma, a excepción de la última colección, que cuenta con un nivel más de mejora, son 30 de radianita. Si a eso le quieres cambiar el color, son otros 15 de radianita más. Es decir, que podrías mejorar, como mínimo, tres armas.

La segunda forma es pagano solo por la radianita, algo que en mi opinión no sale nada rentable, ya que visto como consigues más de 150 con un pase de batalla por 10 euros. Mientras que, pagando 80 de radianita, te sale por 50 euros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta