Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El shooter recibirá su tan ansiado mercado nocturno durante estos días del parche 4.02
El shooter recibirá su tan ansiado mercado nocturno durante estos días del parche 4.02 / Valorant

|

¿Cuándo llega el mercado nocturno a Valorant?

Uno de los momentos con más hype en Valorant es el mercado nocturno. Muchos jugadores encuentran los aspectos de armas y cuchillos que buscan a precios rebajados y muy asequibles.

[ACTUALIZACIÓN 10/02/2022] Esta madrugada, Riot ha colocado, por fin, el mercado nocturno que tantos usuarios llevaban esperando desde hace varios días.

Noticia original

Cada cierto tiempo, Valorant coloca el mercado nocturno en su cliente del juego. Este mercado nocturno, es similar al de League of Legends y ofrece la oportunidad de conseguir aspectos muy interesantes a un precio reducido.

En estos aspectos se pueden englobar todas y cada una de las armas que hay en el juego y que no tengas en tu inventario, más los cuchillos, que para algún que otro usuario son bien bonitos y atractivos. Estos descuentos fluctúan del 15% al 35%, por lo que puedes ahorrarte unos cuantos euros o dejarte los Valorant Points si los tenías en tu inventario y no sabías que hacer con ellos

Por el momento no se sabe una fecha exacta, pero es cien por cien seguro que saldrá a lo largo de los días que compondrá este parche, el 4.02. Si sigues a varios creadores de contenido, no abras las opciones de descuento, ya que hay streamers como Black que llegan a regalar aspectos si aciertas a que skin pertenece la misma.

Pase de batalla gratuito

Con motivo del año nuevo chino, Valorant tendrá un pase de batalla gratuito para todos los jugadores del shooter. En él tendrán que jugar y sumar puntos de experiencia para ir desbloqueando poco a poco los niveles de los que se compone.

En ellos, encontraremos, grafitis, rótulos, imágenes para ponerte en el fondo del usuario y lo más importante, 20 puntos de radianita. Este pase durará dos semanas y será muy fácil de conseguir, ya que si no has desbloqueado alguna de las misiones semanales, te darán puntos como para subir varios niveles del pase de una tacada.

Si quieres saber para que sirve y como conseguirla, os dejamos el artículo en este enlace para que sepas de la importancia de este elemento para mejorar tus armas, ya sea cambiándolas de color o añadiéndole las animaciones y el remate si estas las tuviesen.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta