Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
Los leones suman su segunda derrota y ya no pueden ser primeros
Los leones suman su segunda derrota y ya no pueden ser primeros / Riot Games

Chinos y europeos siguen decepcionando en un play-in lleno de sorpresas

MAD Lions y LGD Gaming siguen sin encontrar su juego en el play-in y cada vez se complican más su pase al evento principal.

La segunda jornada del play-in del Mundial de League of Legends ha estado repleta de sorpresas y entre ellas destaca la delicada situación en la que se encuentran actualmente tanto MAD Lions como LGD Gaming, dos de los grandes candidatos antes de empezar a lograr la primera posición.

Comenzando con el equipo español, han jugado al final de la jornada de competición su choque ante Papara SuperMassive. Lejos de mejorar su imagen de ayer, los leones se han visto superados por los turcos, que liderados por su jungla y por su toplaner han logado establecer una ventaja insalvable muy pronto y han arrasado a su rival de la Grieta del Invocador.

Esta derrota deja a MAD Lions en una situación bastante delicada, ya que ya se ven descartados para luchar por el primer puesto y se les complica mucho el segundo, por lo que lo más probable es que tengan que jugar una serie contra otro de su grupo para buscar una eliminatoria posterior contra el segundo del otro grupo.

No está mejor LGD Gaming, que ha sumado su segunda derrota en otros tantos partidos y, de la misma forma que MAD Lions, lo máximo a lo que aspira ahora mismo es a acabar con dos victoria y dos derrotas. Esta jornada ha caído ante Rainbow7, el representante latinoamericano, que ha dado una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de torneo. Lo ha hecho, además, justo después de perder ante V3, la teórica cenicienta del grupo.

Dentro de la tónica general de muchas sorpresas, ha destacado la derrota de PSG Talon ante Unicorns of Love. No obstante, lo cierto es que sorprende por la buena imagen que dio ayer el equipo de la PCS, porque antes de que comenzase el evento era algo que entraba dentro de la normalidad por el buen nivel que acostumbran a ofrecer los equipos rusos y porque el PSG está utilizando varios jugadores cedidos.

Team Liquid es el único de los favoritos que no ha fallado hoy, ya que se ha impuesto a Legacy Esports con mucha solvencia y con una buena actuación de todos sus jugadores, especialmente la pareja danesa formada por Broxah y Jensen.

Por último, INTZ se encuentra en una posición muy delicada y está prácticamente eliminado ya con tres derrotas tras caer hoy ante SuperMassive. Solo les queda enfrentarse ante Team Liquid, conjunto al que sería una sorpresa mayúscula que le pudiese ganar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta