Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

El quinteto ideal de Movistar eSports en Worlds 2020

La final de los Worlds está ya a la vuelta de la esquina y no hemos podido evitar crear nuestro equipo ideal con los jugadores que han participado en el campeonato.

Llegamos a las semifinales y es el turno de que los cuatro mejores equipos del mundo jueguen entre ellos para conocer a los finalistas de este Mundial que ya es histórico desde sus inicios. Con la final, también se abrirán las puertas a algunos afortunados que tendrán la oportunidad de vivir en sus carnes el duelo definitivo.

El campeonato mundial de League of Legends es uno de los eventos del año que nadie quiere perderse y más conociendo cómo son los espectáculos previos a la final. Pero, antes de que acabe este mes de LoL, desde la redacción de Movistar eSports hemos querido crear nuestro propio quinteto, el equipo ideal con el que creemos que conquistaríamos los ansiados Worlds. 

TOP: BIN

El jugador de Suning llegaba con menos cartel que otros toplaners pero la verdad es que ha tenido unas grandes actuaciones durante todo el mundial, como el barril contra G2 Esports o su dominio contra el Volibear de Zoom quedarán para el recuerdo.

JUNGLA: CANYON

La segunda temporada de Canyon en la élite ha sido brillante e incluso se ha ganado un puesto en el quinteto ideal de la LCK y quedando tercero en la clasificación del MVP. En unos Worlds en los que la jungla pesa más que nunca, sobre sus hombros recaen buena parte de las esperanzas de Corea de recuperar el trono.

MID: CAPS

Caps es uno de los jugadores más talentosos que ha dado Europa. Guio a Fnatic en 2018 a su primer final en siete años y solo un año después repitió la hazaña con G2. Solo DAMWON le separa de repetir final, que sería su 3ª consecutiva, pero el nivel que ha mostrado hasta ahora hace soñar a toda Europa.

ADC: JACKEYLOVE

JackeyLove deslumbró al mundo entero en 2018 ganando el Mundial con Invictus Gaming y esta temporada busca levantar el trofeo con otro equipo. Pese a su condición de favorito, Top Esports estuvo contra las cuerdas frente a Fnatic, pero ahora salen reforzados mentalmente y solo dos pasos les separan de la gloria.

SUPPORT: LVMAO

El equipo de Lvmao llegaba como otro de los favoritos, pero han terminado cayendo eliminados en cuartos contra sus compatriotas de Suning. Esta eliminación no quita que Lvmao haya sido uno de los supports con mayúsculas y haya logrado 2 MVP, más que ningún otro jugador de su posición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta