Fnatic pone el 3-0 y ya mira al Main event: lo que le queda para pasar
El conjunto europeo ha conseguido ganar sus 3 primeros partidos de Worlds 2022 y está en el ecuador de la fase de Play-In, ya que solo necesita otras 2-3 victorias para pasar como primero.
Aunque Fnatic era uno de los claros favoritos para estar en el Main Event de Worlds 2022, el Play-In en los mundiales nunca es fácil y pasar como líder es una tarea complicada, pues hay rivales de nivel.
Sin embargo, Fnatic va con la mentalidad muy fuerte y tiene claro lo que tiene que hacer para estar en el Main Event: ganar, ganar y seguir ganando, como ha hecho hasta ahora para ir 3-0 en grupos de Play-In.
El conjunto europeo, con Razork y Rhuckz a la cabeza (en el primer día), consiguió vencer con claridad a Eviul Geniuses y Chiefs en el primer día de Play-In para, en el segundo, superar un Detonation FocusMe que dio muchos problemas.
¡2x1 en kills favorable a @FNATIC! 📺https://t.co/vMMCKyK378 #WorldsLVP pic.twitter.com/vh1bwjT5KB
— Superliga - League of Legends (@LVPesLoL) September 30, 2022
Los japoneses llegaron a estar 2000 de oro por encima y con un 1-6 en el casillero de asesinatos, pero la paciencia y el buen control de mapa de Fnatic, con un juego ejemplar de Humanoid que está siendo el MVP del equipo, voltearon la situación.
De hecho, muchos empezaron a dudar de Hylissang, support titular de Fnatic tras la gran actuación de Rhuckz en su estreno en unos Worlds y tras su vuelta por el COVID-19, aunque después convenció con su Maokai.
Con este 3-0 Fnatic es el principal favorito para ser 1º de grupo, que da acceso directo a la fase de grupos y Main Event, aunque todavía le quedan 2 partidos difíciles para estar ahí.
El primero de ellos será LOUD. Los brasileños tienen ganas de seguir demostrando que tienen nivel y se las verán con Fnatic, aunque el partido más difícil de largo será Beyond Gaming el 02 de octubre a las 22:00.
De ganar estos dos partidos Fnatic será equipo de Main Event, y si pierde alguno de los dos tendrá que esperar resultados. Por tanto, el partido difícil y memorable será el próximo domingo a las 22:00.