Es el caso de Keria, support del conjunto de T1 que ha visto denegada su petición de aspecto tras conquistar los Worlds 2023. Tendrá que elegir entre otras dos opciones.
El hecho de conquistar Worlds 2023, con toda la dificultad que conlleva y la cantidad de equipos top que pelean por levantar el trofeo ya es suficiente motivo para estar no solo contento, sino también exultante.
Pero Keria, support que tras perder la final de Worlds 2022 por fin ha completado su objetivo, no lo estará tanto como Zeus, Oner, Faker y Gumayusi, y el motivo de esto no es otro que su Lux.
Uno de los grandes premios y reconocimientos por ganar Worlds es que Riot te dedica un aspecto exclusivo y especial del campeón que el jugador elija, y Keria quería que fuese de su querida maga demaciana.
No obstante, el requisito que pone Riot es que debes jugar como mínimo un mapa con ese campeón y Keria, lamentablemente, no lo ha hecho pese a que Lux es un campeón del meta que combina muy bien con Caitlyn.
El support ha confesado que querían jugar Lux + Caitlyn desde el lado azul en la gran final, pero es que la paliza fue tan grande que no pudieron jugar ni un solo partido por ganar todos en el lado rojo en el contundente 0-3 ante Weibo.
Por ello, Keria tendrá que elegir entre Renata Glasc y Bardo, dos de sus mejores campeones en Worlds con los que no solo tiene 100% de winrate, sino que ha sido de largo el mejor de todo el torneo.