Top Esports aplasta a Fnatic en la partida más rápida de Worlds 2024
El conjunto europeo no pudo con Top Esports, que jugó un gran partido de League of Legends y venció a un Fnatic que fue demasiado agresivo en algunos momentos.
El equipo de LEC se pone 1-2 en Worlds 2024.
Top Esports es la bestia negra de Fnatic. Muchos fans del conjunto europeo todavía recuerdan ese reverse sweep en Worlds 2020, el primero que se hizo en un mundial en la historia y que confirmó la maldición naranja frente a los chinos.
El destino ha querido que ambos conjuntos se vuelvan a enfrentar en Worlds 2024, en un partido del 1-1 de la fase suiza y el resultado ha sido más o menos el mismo: un baile de Top Esports a Fnatic.
El conjunto de LEC ha sido muy valiente, pero también demasiado agresivo en algunos momentos donde no hacía falta. Si bien Fnatic rascó algunas kills en el mapa, Top Esports le destrozó las torres y abrió demasiado el mapa.
¡Buenos TPs de @FNATIC para llevarse otra kill!#WorldsLVP pic.twitter.com/oDLK6mFzcP
— Superliga - League of Legends (@LVPesLoL) October 6, 2024
El problema, como casi siempre, empezó en el draft: Creme, midlaner de TES, jugó Yone, un campeón que no se entiende cómo sigue sin estar baneado, quizá porque Smolder es un buen "counter" en medio, pero que no termina de convencer.
Con el hermano de Yasuo libre, la partida la reventó por completo en midgame, porque su daño y movilidad es demasiado buena, sobre todo con Sejuani, Rumble y Miss Fortune de compañeros.
Three for nothing! #Worlds2024 pic.twitter.com/K5lr29OzoJ
— LoL Esports (@lolesports) October 6, 2024
Pese a la igualdad en el marcador de kills, el baile del equipo de LPL fue evidente, reventando el mapa con torres, consiguiendo casi todos los objetivos importantes y jugando las líneas a la perfección. De hecho, ha sido la partida más rápida de todo Worlds 2024: menos de 25 minutos.
Top Esports vuelve a ganar a Fnatic y el equipo europeo está en graves problemas: 1-2 en la fase suiza, lo que significa que están a una sola derrota de quedarse descalificados y con rivales complicados en frente.