Menos Trece: mente abierta y la taza de café llena

Comenzamos el año en los Face to F4c3 con una buena taza de café, la que nos ofrece cada mañana en Twitter nuestro protagonista de hoy. Ya sabéis: la vida comienza tras un buen sorbo.

3 de enero de 2023. Mientras algunos todavía pelean por despegarse de la primera resaca del año, otros ya hemos descolgado el viejo calendario sin hojas y colocado el nuevo y reluciente —por supuesto, el nuestro—. Los Face to F4c3 no podían faltar fieles a su cita. Para comenzar el año hemos pensado en uno de los streamers más reconocidos de nuestro sector, Menos Trece.

Como creador de contenido se ha especializado en el mundo de los videojuegos. Le hemos visto en algunas series, como Egoland o Marbella Vice, pero si tiene que elegir se queda sin dudar demasiado con los survival horror. Es el género que más disfruta.

La serie de Alexby, sin continuación programada, le hizo aparecer en el Rewind Hispano del 2021. No repite en la última producción de Alecmolon, pero aprovechamos el momento para charlar un poco sobre este clásico navideño.

Por supuesto, en la entrevista hay bastante más temas que tocar. Hablamos de su relación con los videojuegos y nos cuenta que empezó tarde a jugarlos. No es que no le gustaran cuando era pequeño, sino que su familia no quiso comprarle una consola por diversas razones.

No ha desaprovechado el tiempo una vez que pudo meter mano a los videojuegos. No solo es un gran aficionado, sino que basa su vida en torno a esta cultura, afortunadamente, cada vez más respetada.

El año pasado se convirtió en padre. Cada vez son más los streamers que forman una familia junto a su pareja y siguen compaginando la vida laboral con la familiar. A pesar de lo duro que resulta: Menos Trece lo confiesa, pero no lo cambiaría por nada en el mundo.

No queremos sacar más datos de la entrevista. Podéis verla en la cabecera de esta misma noticia, en el VOD de Twitch y en nuestro canal de YouTube.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta