Ibai Llanos
Streamer/Caster
El cantante ha estado tres semanas entrenando para sustituir a Papi Gavi y pegarse con Ampeter, aunque creía que no iba a cobrar por ello.
Abraham Mateo fue el elegido sorpresa para medirse contra Ampeter en La Velada del Año de Ibai. El próximo sábado subirá al ring e Ibai nos ha confesado un secreto: el cantante creía que no iba a cobrar por pegarse el próximo 1 de julio.
Mateo no solo triunfa en la lista de éxitos en solitario y junto a varias colaboraciones —con Chanel y Ana Mena, por ejemplo—, sino que también ha gozado de una dosis extra de popularidad al apuntarse a la velada en sustitución de Papi Gavi.
Su pique casi instantáneo con Ampeter ha dado la vuelta al mundo en el sector del streaming y seguimos sin saber si ha boxeado mucho, poco o nos ha clavao un cuento para engañar al miembro del Escuadrón Salchichón.
En cualquier caso, aceptó participar con gran entusiasmo. Tanto que casi se le olvida preguntar si iba a cobrar por entrar al cuadrilátero o no. Ibai nos saca de dudas mientras veía la charla que ha mantenido el artista en el canal YouTube de Momo.
"El mánager de Abraham Mateo nos dijo: 'no hay ningún problema, peleamos'. Y cuando se acaba la conversación nos dijo: 'mañana nos vemos y hacemos la presentación, porque imagino que en esto no se cobra nada, ¿no?'. Me lo dijo tal cual. Él había aceptado sin saber lo que cobraba. Le dije que le vamos a pagar lo mismo que a Papi Gavi".
Ibai no desveló el importe exacto, pero en otro directo reciente comentó que los boxeadores de este año cobran seis cifras, por lo que como mínimo ingresan 100 000 dólares.
La Velada del Año tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio. Un día antes, el 30 de junio, se realizará el típico pesaje y la rueda de prensa.