ENCE acabó también con la imbatibilidad de Astralis en su mapa fetiche, Nuke
ENCE acabó también con la imbatibilidad de Astralis en su mapa fetiche, Nuke / Blast Pro Series

ENCE acaba en Madrid con la racha de Astralis

El Madrid Arena acogió uno de los momentos que pueden marcar un punto de inflexión en la escena competitiva de Counter-Strike. ENCE logró el título de la BLAST Pro Series ante un Astralis que no pudo frenar las acometidas de los fineses.

Además, ENCE acabó con la racha triunfal que llevaba Astralis en uno de sus mapas por excelencia, Nuke, en el cual llevaban 31 victorias consecutivas, dominando en su lado 'débil', el CT y acabando ese mapa por un claro 16-9.

En Train la reacción de Astralis apareció, pero no fue suficiente para darle la vuelta a la final. ENCE siguió enchufado en la serie, y con un gran última ronda forzada se alzaron con el título en el Madrid Arena tras certificar este segundo punto por 16-13.

En zona mixta los jugadores de ENCE dieron la clave de su victoria ante los daneses: "La diferencia del partido de hoy y el de la final del Major de Katowice es que en marzo jugamos con miedo a Astralis y aquí le hemos echado pelotas"

GIANTS, DE SOBRESALIENTE

Tras ganar en el Play-In a Movistar Riders, Vodafone Giants disputó el cuadro principal del torneo aprobando con muy buena nota. Se quedaron a un paso de llegar a la fase final y plantaron cara a ENCE, al cual estuvieron a punto de derrotar.

Con el titulo de los finlandeses se empieza a abrir la terna de equipos que pueden acabar con el reinado de Astralis. Veremos si esto se repite en eventos posteriores o el conjunto danés se repone de este traspiés.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta