Las mejores imágenes de la BLAST Pro Series Madrid
El trofeo de BLAST Pro Series Madrid / Movistar eSports

Las mejores jugadas de la BLAST Pro Series Madrid

BLAST Pro Series Madrid firmó el pasado fin de semana un momento histórico para CS:GO en España. Algunos de los mejores equipos del mundo se vieron las caras en el Madrid Arena, que vibró con las jugadas gracias al despliegue de luces, pantallas y hasta lanzallamas que la organización instaló en el recinto.

El evento supuso el fin de la hegemonía para Astralis en Nuke, el mapa con el que el equipo danés se ganó su fama de invencible, así como una importante inyección de moral para Vodafone Giants, equipo que dejó muy buena imagen en sus enfrentamientos contra NiP y ENCE.

Los gigantes pasaron por encima de Movistar Riders en el clasificatorio ibérico, coordinándose perfectamente para anular las tácticas de los jinetes. En el equipo azul las pasaron canutas para plantar y proteger sus bombas. Como muestra un botón:

El ratio de bajas fue mejor para Movistar Riders, y aun así los chicos de Vodafone Giants fueron capaces de remontar rondas adversas y alcanzar la victoria final. Para ello fueron esenciales las apariciones de Christopher 'MUTiRiS' Fernandes, que venció en un sorprendente uno contra cuatro:

Pero la noticia estaba con ENCE. Los finlandeses se cobraron su venganza al derrotar a Astralis en su mapa fetiche, repitiendo la final del Major para regocijo del público. "La diferencia con la IEM Katowice ha sido que hemos jugado sin miedo", dijo Jani 'Aerial' Jussila en la rueda de prensa posterior al evento. En la jugada del 4-0 dejaron bien clara su osadía:

La partida en Train nos dejó también momentos memorables. La precisión del rifle AUG quedó patente en varios enfrentamientos, como este cara a cara favorable a ENCE gracias a su buena coordinación:

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta