Ricardo "Fox" Pacheco con el resto de su equipo
Ricardo "Fox" Pacheco con el resto de su equipo / Vodafone Giants

Fox: "En términos de apoyo, el público portugués es muy fuerte"

BLAST Pro Series Madrid está a la vuelta de la esquina. Los días 10 y 11 de mayo Astralis, Ninjas in Pyjamas, Cloud9, Natus VincereENCE medirán sus fuerzas en la capital española, en lo que será el mayor espectáculo de Counter-Strike: Global Offensive que hasta la fecha se haya celebrado en nuestro país.

El sexto participante saldrá del enfrentamiento entre Movistar Riders y Vodafone Giants, que jugarán una eliminatoria en el propio Madrid Arena para decidir quién avanza al evento principal. Dos días antes de que comience la acción, hemos hablado extensamente con el portugués Ricardo 'fox' Pacheco de Vodafone Giants, uno de los jugadores más destacados de su equipo. Si quieres verle en vivo, todavía puedes comprar las entradas para el evento a través de este enlace.

Fox cuenta con una extensa carrera internacional tras pasar por equipos como FaZe, G2 o Kinguin, y en esta entrevista nos habla de sus expectativas para este torneo, la pasión del público de su país y cómo ve el futuro de CS:GO, entre otros temas.

Para conocer las reflexiones de Fox, así como todas las novedades del sector de los deportes electrónicos, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta