Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
CR7 en Free Fire
CR7 en Free Fire / Garena (@morfeo_ofc)

Cristiano Ronaldo será protagonista de un evento del juego Free Fire

Según diversas filtraciones, la estrella portuguesa de la Juventus será la cara del evento de uno de los juegos de móvil más exitosos, sobre todo en Sudamérica. El astro luso promocionará el juego todavía más.

El mundo de los videojuegos tiene colaboraciones más que curiosas, y aunque esta quizá no esté al nivel de la que tuvo, por ejemplo, ElRubius con Watch Dogs, sí que es curioso y hay que destacarlo.

La estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, reconocido en todo el mundo por su trayectoria y su fama, será la cara visible y protagonista del próximo evento de Free Fire, un battle royale de móviles.

Free Fire se trasladará a un escenario de ciencia ficción futurista para dar nombre al nuevo evento, llamado Operación Crono, donde Cristian Ronaldo será uno de los protagonistas, tal y como se ve en la imagen de más arriba.

De hecho, todavía es una incógnita saber cómo será la colaboración, pero viendo cómo han trabajado en la skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire, no sería de extrañar que llegase como un cosmético al juego.

Free Fire Operation Chrono cristiano ronaldo
Free Fire Operation Chrono cristiano ronaldo

El 19 de diciembre se haría oficial esta colaboración, donde, presumiblemente, Cristiano Ronaldo promocionarña el contenido de Free Fire en redes sociales, y esto no es moco de pavo. El portugués tiene 243 millones de seguidores en Instagram y 90 millones en Twitter.

Free Fire y Garena todavía no han anunciado nada, pero sí que hay imágenes donde se ve claramente que introducirán un evento con un embajador especial, y si introduces el nombre de CR7, recibirás una recompensa.

Free Fire Operation Chrono cristiano ronaldo
Free Fire Operation Chrono cristiano ronaldo

Fuente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta