Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Ibainéfico
Ibainéfico / Twitter @IbaiLlanos

|

Ibai anuncia la cuarta edición del Ibainéfico

El evento solidario liderado por Ibai tendrá una nueva edición en 2020. Con lo acontecido este año parecía que no iba a tener lugar, pero finalmente se celebrará en una fecha cercana.

Ibai Llanos ha anunciado a través de sus redes sociales la nueva edición del Ibainéfico, el evento solidario que cumplirá este año su cuarta edición. Cuando todo parecía indicar que íbamos a tener un año sin evento, el streamer nos ha vuelto a sorprender para confirmar su celebración.

Los detalles del evento de este año todavía no han sido revelados. Es de suponer que será similar a las ediciones anteriores. El año pasado se logró donar más de 100 000 euros para la ONG Save the Children.

Ibaibenéfico es un evento que emula lo que fue en su día el mítico programa Grand Prix presentado por Ramón García en televisión. Dos pueblos, comandado por sus respectivos alcaldes, competían en divertidas pruebas mientras se lo pasaban en grande.

El streamer, por aquel entonces caster de la LVP, cogió el espíritu del programa televisivo para crear su propia versión durante todo un fin de semana. En él participan los youtubers y creadores de contenido más representativos de nuestro país. El evento pasado terminó con tres de ellos con el pelo rapado. El propio Ibai, Revenant y Elmiillor y con un gran recibimiento en el streaming.

Los alcaldes del año pasado fueron Willyrex y Ocelote, que contaron con nombres como los ya mencionados y otros como los de Werlyb, Araneae, Rubius o AKAWonder para los equipos.

Este año por el momento no tenemos fecha de celebración. Ibai ha pedido colaboración a todos lo youtubers y creadores de contenido, y ya muchos de ellos se han ofrecido para participar. Han contestado positivamente Toniemcee, Yuste y hasta jugadores pro de FIFA como VIVI.

"Parecía que no, pero este año también habrá Ibainéfico (cuarta edición). Queremos el streaming más épico que se haya visto nunca y recaudar el máximo dinero posible", comentaba Ibai en Twitter para anunciar la celebración de su evento benéfico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta