Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora

|

Marc Gasol ficha por los Lakers y se va directo al canal de Ibai a hablar de ello

Minutos después de que se hiciese oficial el fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers el pívot se ha unido a la retransmisión de Ibai para hablar sobre sus sensaciones y ha desvelado en directo el dorsal que llevará.

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 2020, año en el que ha comenzado a dedicarse a completo al streaming. Hace solo unos días fue escogido mejor streamer del año en los Esports Awards, pero este reconocimiento no recoge del todo la importancia que ha cogido su canal.

Durante los últimos meses, aunque ya comenzó durante la cuarentena de marzo, abril y mayo, por el canal del vasco han pasado los principales deportistas de España, así como otras figuras de gran relevancia que han querido unirse a Ibai para compartir novedades relevantes de su carrera profesional.

Ha sido habitual ver a futbolistas como Thibaut Courtois o Sergio Agüero jugando con él y otros como Neymar Jr —con el que batió récords— también se han pasado esporádicamente. Otro hito relevante fue cuando C Tangana fue a su casa justo tras presentar su nuevo single en directo.

Pero hoy hay que sumar un nuevo nombre a la lista: Marc Gasol. El pívot internacional español ha sido noticia en las últimas horas después de Adrian Wojnarowski desvelase que estaba cerca de firmar por Los Ángeles Lakers, una de las franquicias más populares de la NBA y en la que su hermano Pau estuvo durante siete temporadas en la que ganó dos anillos.

La franquicia ha confirmado el fichaje en la tarde de este 24 de noviembre y minutos después Marc Gasol ha entrado —según han asegurado ambos por petición del propio Gasol— directamente a la retransmisión para hablar de su fichaje por el equipo angelino y lo que supone para él.

El streamer de G2 Esports le ha preguntado por diversos temas, incluyendo lo que supone unirse a una franquicia tan especial para él tanto porque estuvo su hermano allí como porque fue la que lo escogió en el draft, aunque sus derechos fueron enviados a Memphis como parte del acuerdo por el traspaso de Pau Gasol a Los Ángeles Lakers.

Gasol, además, no ha dudado en desvelar qué dorsal llevará la próxima campaña: el 14. Ibai le ha preguntado al respecto y el jugador ha explicado que no es algo a lo que le de tanta importancia a estas alturas de su carrera.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta