La nueva temporada de Disaster Chefs debuta con la audiencia más baja de la historia del programa de Ibai Llanos pese a la mejor producción de este año. Las razones pueden ser variadas en la comunidad.
En una época en la que muchos streamers se quejan de la calidad audiovisual y de producción de la Kings League (en esencia, los que no participan en ella), llega Ibai Llanos y continúa con la especialidad que había aparcado temporalmente.
Y no es otra que llevar productos televisivos y programas a Twitch, siendo prácticamente el único que se anima a hacerlo junto a su equipo de producción. Disaster Chefs ha vuelto con su 2ª temporada y lo ha hecho con una clara mejora.
Su peculiar programa de cocina ha arrancado con una temática Kings League, retroalimentando todavía más la liga de la que todo el mundo habla, con invitados directamente relacionados con la competición: presidentes, jugadores y familiares de estos.
El formato del programa, pese a ser el mismo (participantes cocinando platos en distintas fases, compitiendo entre sí por presentar el mejor cocinado y jueces cribando y juzgando), ha mejorado de cara al espectador, con un espacio mucho más limpio y cuidado.