Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Una de las escenas del juego
Una de las escenas del juego / Google

Doodle Champion Island Games: cómo jugar la aventura de Google

Google se ha sacado de la manga un videojuego en honor a los JJ.OO. de Tokyo 2020, y no solo ha logrado que se hable de los mundiales olímpicos, sino también de la gran pieza gratuita que han elaborado.

Hoy era un día muy especial para el mundo del deporte y todo aficionado que ame la competición, pues los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 por fin daban el pistoletazo de salida con la ceremonia de apertura.

Una celebración repleta de música de videojuegos conmemorando la cultura nipona por uno de los artes más disfrutados del mundo. Pero esta no ha sido la única referencia a los videojuegos en el día de hoy.

Google ha sorprendido a todos con el lanzamiento de Doodle, Los Juegos de la Isla de Campeones, un título de aventuras que se puede jugar en navegador de manera totalmente gratuita para dar la bienvenida a los JJ.OO. por todo lo alto.

Este juego gratuito consiste en vivir aventuras relacionadas con los Juegos Olímpicos y conseguir un total de 7 medallas de distintos minijuegos: tiro con arco, carrera, escalada, nado y mucho más.

El juego, además, viene acompañado de cinemáticas de estilo anime que casan a la perfección con el título, que aunque no tiene una duración específica, se puede disfrutar durante todos los JJ.OO.

Cómo jugar gratis al Doodle de Google

Para jugar al juego es muy sencillo, y solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a este enlace de la página del juego
  2. Darle al play que aparece arriba del todo

  1. Esperar la cinemática o saltarla con los iconos de abajo a la derecha que son ">>"
  2. Jugar y disfrutar del juego, que tiene autoguardado

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta