La agencia ha vuelto a organizar un stream solidario, que siempre es por estas fechas, y han conseguido superar la barrera de los 130.000€, todo destinado para los niños de Juegaterapia.
En la comunidad de YouTube, Twitch y streaming/creación de contenido en general, hay una fecha marcada con un rotulador permanente cuando llega diciembre, y es un evento que solo tiene bondad y buenas intenciones con un objetivo precioso: hacer soñar a los niños.
L3tCraft ha vuelto a organizar el stream solidario anual para ayudar a los niños de Juegaterapia, una fundación nacida en 2010 que ayuda a los niños con juegos y actividades para ayudarles a superar sus enfermedades con una sonrisa en la boca.
El stream solidario arrancó en la mañana del 11 de diciembre, sábado, con una charla protagonizada por Chincheto, Alexelcapo y Tonacho, aunque la retransmisión durante todo el fin de semana tuvo una gran cantidad de actividades.
Partidas de LoL, VALORANT o Fall Guys, así como charlas especializadas entre streamers, sorteos, Tonacho levantando pesas e incluso Alexelcapo rapándose y cocinando tras cumplir su promesa.
Pero lo importante es lo conseguido: un total de 132.977,21 euros destinados a Juegaterapia y todos los niños necesitados que pelean a diario contra su enfermedad, y que tendrán unas navidades más felices gracias a L3tCraft.
Lo que surgió como un canal de Minecraft entre 3 leyendas a día de hoy hace más felices a miles de niños, algo de lo que también hay que hablar y que también consigue el mundo del streaming. ¡Enhorabuena!