Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Portada de Lost Ark
Portada de Lost Ark / LostArk

Lanzamiento Lost Ark en Europa: cómo descargar el juego gratis

Lost Ark promete ser uno de los lanzamientos del año en Europa, saldrá en febrero, se podrá jugar en íntegro castellano y revivirá el ámbito de los MMORPG en plataformas como Twitch.

En los últimos meses, Lost Ark no solo se ha convertido en uno de los videojuegos más sonados y de los que más se habla en la comunidad, sino uno de los competidores más potentes de ser trending en Twitch y YouTube.

El MMORPG de Smilegate, comprado y publicado por Amazon Games, saldrá este mismo febrero en todo el mundo de manera oficial tras varias betas y, sobre todo, mucho hype en la comunidad de MMORPGs.

Con una cuenta oficial en castellano en Twitter, y miles de jugadores esperando el lanzamiento el próximo 11 de febrero, Lost Ark se prepara para su gran año en el mundo tras varios de establecimiento en Corea.

La predescarga de Lost Ark, además, se podrá empezar a hacer el 7 de febrero por la tarde en horario peninsular, por lo que se podrá tener de manera anticipada todo el contenido antes del día 11.

¿Cómo descargar Lost Ark?

Lost Ark será gratuito y pagar simplemente servirá para acelerar la progresión de personaje, por lo que será uno de los juegos más jugados de 2022 simplemente por su condición de free to play

Cómo descargar Lost Ark

  1. Si no tienes cuenta de Steam, crea una
  2. Buscar "Lost Ark" en Steam
  3. Predescargar el juego a partir del día 7 de febrero
    1. En su defecto, el día 11 de febrero descargar
    2. Los paquetes de fundador añaden poder jugar al juego el 8 de febrero
  4. Hacerse una cuenta y disfrutar de Lost Ark

¿A qué hora se podrá jugar Lost Ark?

Lost Ark se puede jugar el viernes 11 de febrero a partir de las 18:00 hora peninsular española, y el acceso se abrirá directamente en Steam.

Actualización - Comunicado Lost Ark

Lost Ark ya se puede jugar desde las 00:30 de la noche del viernes 11 de febrero, y cualquier jugador puede disfrutar el juego desde Steam.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta