Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
NimuVT y su descuido en un IRL
NimuVT y su descuido en un IRL / NimuVT

| Streaming

¿Quién es Nimu y por qué se ha hecho viral su cara en Twitch?

NimuVT es una de las streamers más grandes del mundo, es vituber (contenido relacionado con un avatar virutal) y tuvo un descuido al hacer su primer stream IRL, donde mostró su cara por error y ha sido trending en redes sociales.

Si hay un nombre a destacar dentro del mundo del streaming en 2021 es el de NimuVT, y no solo por ser mujer y superar muchas barreras para crecer y ser grande en Twitch, sino por el contenido tan nicho que hace.

NimuVT es una de las streamers más grandes del mundo, la considerada número 59 de habla hispana y la 459 del planeta; Cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores y tiene medias de 11.000 y picos de 36.000.

La característica principal de NimuVT es que no enseña la cara, pero sí sus emociones y sus reacciones gracias a un avatar virtual que coge todos sus movimientos pese a ser una especie de personaje de anime.

Su crecimiento ha sido increíble en 2021, superando todas sus medias y consiguiendo aumentar sus medias de espectadores a final de 2021 y comienzos de 2022, colocándola entre las mujeres más vistas del mundo en Twitch.

Sin embargo, en las últimas horas ha sido trending topic y se ha hecho viral en redes sociales y en Twitch, y el motivo no ha sido otro que, por error, ha mostrado su rostro en un IRL que hizo.

El clip, que ya va por 24.000 visualizaciones, está todavía publicado en el canal de NimuVT, y aunque nuestra intención no es violar la intimidad de la streamer, entendemos que no es problema publicar un clip de su propio canal.

En él se ve como, por error, cambia la cámara frontal a la interna, lo que provoca que se le vea la cara con mascarilla, y se lamenta por ello: "Me vieron la cara, me vieron la cara". Tras ello, cortó stream, y explicó su situación en redes.

Sea como sea, la streamer está siendo acosada de muchos modos y es lo que denunciamos, pues ella se verá capacitada cuando quiera de enseñar su cara como ella quiera, más allá del descuido que tuvo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta