Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Participantes y cartel oficial
Participantes y cartel oficial / TheGrefg

Lío con Ringcraft: quejas por la organización y los equipos

El evento organizado por TheGrefg y Twitch ha creado un poco de malestar en algunos participantes por la falta de organización y la selección de equipos, ya que algunos streamers se enteraron de su participación en directo y no con previo aviso.

RingCraft lleva generando un hype altísimo varias semanas, quizás porque su retraso y su posterior anuncio hace apenas unos días, o posiblemente porque es uno de los eventazos más grandes de Twitch Rivals.

El evento comenzará el 23 de septiembre
El evento comenzará el 23 de septiembre

Sea como sea, del 23 al 28 de septiembre se va a jugar uno de las series más importantes de Minecraft del año en el que habrá un total de 10 equipos con más de 100 participantes en la serie.

Imagen
Imagen

Hasta aquí todo bien. El problema es que varios participantes y streamers se han quejado públicamente por la nefasta organización del evento, asegurando que ha dejado mucho que desear, más incluso que Saw Minecraft Games.

Por ejemplo, Luzu asegura que él no se había enterado del evento con tiempo y que tiene pediatra con su hijo, confirmando que no estará participando y que espera tener un sustituto.

Otros, como Spreen, se quejan de que no han podido organizar su equipo como querían y que hubiese sido mucho más interesante ir con amigos o streamers que conocen bien para poder tryhardear el evento, ya que de eso se trata el Twitch Rivals.

@tortillaland2.clips ¿Opiniones? #ringcraft ♬ She Knows - J. Cole

Otros como Mariana han asegurado públicamente que ellos habían propuesto un equipo y que finalmente no se ha dado, tal y como confirma Farfadox en Twitter, que iban a jugar él, Aldo, Filis y Mariana.

Tal es la falta de organización que streamers como Rubius, Alexby o Maximus se enteraron en directo de que participaban en la serie mientras jugaban a otros juegos durante su emisión.

De hecho, muchos streamers no van a poder participar todos los días porque tienen otros eventos y como no se les ha avisado antes, no se han podido organizar bien, algo que ya es un fail de por sí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta