Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron no estará el sábado en RingCraft
Auron no estará el sábado en RingCraft

|

Auron explica por qué el sábado no participará en RingCraft

El creador de contenido ha dejado claro que el sábado no estará en RingCraft, el esperado Twitch Rivals organizado por TheGrefg, y su explicación te sorprenderá.

No cabe duda de que, para muchos, RingCraft es uno de los eventos más esperados de este año. Y es que cuenta con una temática muy atractiva: será un Twitch Rivals, organizado por TheGrefg, inspirado en el universo de El Señor de los Anillos.

Por el momento, no conocemos demasiado detalles sobre este evento, más allá de su fecha de inicio y final —23 y 28 de septiembre, respectivamente— y el nombre de algunos de los capitanes de los 10 equipos.

Tal y como ya sabemos, uno de estos capitanes es AuronPlay. Sin embargo, el streamer ha dejado claro que el sábado, es decir, el segundo día de evento, no va a participar en RingCraft. 

♬ Epic Music(863502) - Draganov89

"El sábado yo me voy a tomar mi descanso. Hay cosas que se respetan en esta vida y una es el descanso de las personas. 'Es que te van a descalificar', me decís. No me puede sudar más los huevos", explicó.

El creador de contenido ha remarcado que, para él, el descanso de los sábados es "inamovible". Si sigues de cerca a Auron desde hace un tiempo, sabrás de sobra que, efectivamente, los sábados son sus días libres.

Veremos si finalmente esta ausencia puede conllevar algún tipo de sanción o de descalificación, aunque lo más probable es que no sea así. Tendremos que esperar hasta el sábado para averiguarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta