Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron cree que no hay que "alargar por alargar"
Auron cree que no hay que "alargar por alargar"

|

Auron habla sobre el final de TortillaLand: "No llegaremos al 31 de diciembre"

El creador de contenido cree que TortillaLand 2 terminará antes del 31 de diciembre y afirma que a la primera temporada de la serie le sobró un mes.

No cabe duda de que TortillaLand 2 va viento en popa, algo que se refleja diariamente en las audiencias y en el recibimiento ampliamente positivo de la comunidad. Sin embargo, todo lo bueno tiene un final.

Precisamente sobre esto mismo ha hablado AuronPlay en un directo reciente. El creador de contenido catalán ha dejado caer que no cree que la serie vaya a llegar al 31 de diciembre.

"Veo complicado llegar al 31 de diciembre [...] Y no porque algo vaya mal, al contrario, la serie va de cojones, pero no hay que alargar por alargar o simplemente porque vaya bien", explicó.

Auron también dijo que la serie terminará "en cuanto se encuentre el momento oportuno". De hecho, para el streamer la primera temporada de TortillaLand pecó de durar demasiado.

"En mi opinión, a TortillaLand 1 le sobró un mes entero, y de todo se aprende [...] Lo que pasa es que, bueno, la gente no quería que cerráramos, sobre todo los participantes, y decidimos aguantar algo más", comentó.

Sin dudar, no alargar de más esta segunda temporada de TortillaLand es lo mejor que le puede pasar a la serie. Ya se sabe lo que dice el refrán: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta