Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron asegura que su relación con Jordi Wild es muy buena
Auron asegura que su relación con Jordi Wild es muy buena

|

Auron, sobre su relación con Jordi Wild: "Las amistades se alejan"

AuronPlay ha hablado en un reciente directo sobre su amistad con Jordi Wild y asegura que, aunque se hayan alejado, siguen llevándose muy bien.

Seguro que recuerdas aquella época de YouTube en la que AuronPlay y Jordi Wild solían hacer vídeos juntos. Esto, por supuesto, es cosa del pasado y muchos se preguntan cómo será actualmente la relación entre ambos creadores de contenido.

Pues bien, Auron ha hablado al respecto en un directo reciente y ha dejado claro que, aunque ya no se vean tanto como antes por cosas de la vida, su relación sigue siendo muy buena.

"Yo me llevo muy bien con Jordi, pero a veces, por cosas de la vida, hablas menos con las personas. Veis a dos youtubers que antes hacían vídeos y ya nos los hacen y dais por hecho que hay peleas, malos rollos… y no tiene por qué ser así", explicó.

♬ sonido original - Twitch Recopilaciones

"Yo con Jordi Wild me llevo de puta madre. Es verdad antes hacía más vídeos con él pero, claro, te alejas pero no por nada malo, sino porque la vida es así", continuó explicando el streamer.

"Te alejas y a lo mejor luego te juntas con otra gente un poquito más, luego menos… es que es parte de la vida. No porque dos personas ya no hagan vídeos tiene que haber pasado algo malo", zanjó.

Desde luego, nadie puede negar que los argumentos de Auron son totalmente entendibles. Como él mismo ha dicho, así es la vida y nunca sabemos por dónde nos va a llevar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta