Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Perxitaa cuenta cómo conoció a Auron
Perxitaa cuenta cómo conoció a Auron

|

Perxitaa: "Auron fue el primer amigo que conocí en Internet"

El creador de contenido valenciano ha contado en un directo de Twitch la historia de cómo conoció a AuronPlay.

La amistad de Perxitaa y AuronPlay es una de las más longevas de todo el ecosistema de YouTube y Twitch. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos cómo se habían conocido ambos creadores de contenido.

Ahora, Perxitaa ha abierto el baúl de los recuerdos para contar a su audiencia cómo comenzó esta duradera amistad, asegurando que Auron fue "el primer amigo" que conoció en Internet.

"Para Auron es igual. La primera persona que conoció así de Internet y de YouTube fui yo. Nos conocimos por Internet y por los vídeos. Fui a Barcelona y estuve un fin de semana con él", relató el streamer. 

♬ sonido original - roananiel

"Y la primera vez que le pidieron una foto por ser AuronPlay estaba yo delante. Yo presencié ese momento. Me acuerdo como si fuera ayer, no sé por qué pero me marcó ese momento. Fue un chaval en una plaza de Barcelona", continuó rememorando Perxitaa.

Siempre nos gusta cuando un creador de contenido nos abre una pequeña ventana a sus recuerdos, especialmente si tenemos en cuenta que la amistad entre Auron y Perxitaa es una de las más queridas por el público.

Tal y como dijo Perxitaa, esta relación se remonta a hace ya la friolera de 10 años, nada más y nada menos. Estamos seguros de que sus fans desean que, como mínimo, dure otra década más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta