Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai deja las cosas claras
Ibai deja las cosas claras

|

Ibai habla sobre la toxicidad de los fandoms de TortillaLand

El creador de contenido se ha mostrado tajante sobre el comportamiento de una parte de los espectadores de la serie de Minecraft.

La semana pasada se extendió el rumor de que Ibai podría dejar TortillaLand 2. Sin embargo, el propio Llanos salió a la palestra para negar estas afirmaciones, asegurando que, simplemente, también hará otro tipo de contenido de ahora en adelante.

Aún así, parte de la audiencia de Tortilla ha generado un ambiente tóxico después de que estos rumores infundados se propagaran. Una vez más, Ibai se ha pronunciado al respecto.

"Si yo juego Tortilla o no juego Tortilla, no se ha muerto un familiar. No vayáis a tocarle los cojones a Auron ni a nadie, porque luego al final al que le repercute negativamente es a mí", dijo.

"Luego, el tema de los chats y demás… yo no sé qué más hacer. No tengo ningún tipo de tolerancia con los imbéciles. Todo lo que sea ir a otros canales y otros chats… no sois bienvenidos aquí", continuó.

Ibai también ha querido dejar claro que lo mejor que puede hacer un streamer para evitar estas cosas es "poner de tu parte y tener moderadores que sean profesionales". "El streamer tiene la responsabilidad de poner todo de su parte", zanjó.

Ya sabemos que este tipo de actitudes tóxicas son muy difíciles de controlar y, por desgracia, parece ser un mal endémico de Twitch, YouTube y, en general, Internet. Esperemos que en un tiempo no tengamos que volver a hablar de estas cosas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta