Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Alecmolon lo confirma: ¡Habrá Rewind Hispano 2022!
Alecmolon lo confirma: ¡Habrá Rewind Hispano 2022!

|

Alecmolon lo confirma: ¡Habrá Rewind Hispano 2022!

Alecmolon ha confirmado lo que todos esperábamos: el Rewind Hispano volverá a finales de año para hacer su habitual repaso de los últimos 365 días. Además con edición especial: es el quinto aniversario.

Alec Hernández (Alecmolon) ha conseguido sacar de nuevo el Rewind Hispano adelante. La versión 2022 ya está en marcha y con un pequeño teaser lo ha confirmado en Twitter.

A principios del mes de septiembre, Alec emitió un comunicado expresando, un año más, que no se había llegado al presupuesto para hacer el vídeo y, si no se llegaba en unas semanas, el Rewind no saldría a la luz.

Han pasado los días y, de nuevo, parece que los creadores de contenido, los principales responsables de la financiación, no habían aportado lo suficientes. No se entró en detalles sobre lo que había proporcionado cada uno, por supuesto, pero quedaba claro que con lo recaudado no era suficiente.

Los propios creadores han acudido a la llamada de Alecmolon, y aunque sabemos sin conocer la cifra aportada, al menos ha servido para que el proyecto salga adelante. En diciembre contaremos un año más con el esperado vídeo.

Saldrá sin la necesidad de que una marca entrara en el vídeo. O por lo menos es lo que parece haber ocurrido. Youtubers como Jordi Wild habían expresado su preocupación de que la aparición de una marca. De hecho, adelantó que de ser así él no iba a aparecer en los gags de este año.

Ahora queda toda la producción. El 2022 ha estado plagado de eventos, memes y situaciones dignas del mejor Rewind, así que el equipo de DHC Films va a tener que hilar muy fino para incluir el máximo posible. Como siempre, habrá que estar muy atentos y visionar el vídeo más de una vez para encontrar todas las referencias.

Velada del Año, ESLAND, TortillaLand, Karmaland, Gerard Romero y su haka, Mbappé, las cuentas secundarias de ElXokas,... Hay multitud para elegir y nosotros ya elegimos varias en un artículo que no te puedes perder. Además es el quinto aniversario del Rewind Hispano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta