Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nil Ojeda salva el Rewind
Nil Ojeda salva el Rewind

|

¿El salvador del Rewind? La humilde (y divertida) aportación de Nil Ojeda

A pesar de que el Rewind Hispano 2022 parece estar en una situación muy delicada, Nil Ojeda demuestra que siempre hay hueco para el humor.

Uno de los bombazos de esta semana nos llegaba de la mano de Alecmolon. Y es que el director anunció, a través de un comunicado, que el Rewind Hispano 2022 puede peligrar debido a la falta de presupuesto.

Desde entonces han sido muchos los creadores de contenido que se han pronunciado al respecto. Pero podemos garantizar que ninguno lo había hecho con tanto humor como Nil Ojeda.

El streamer decidió, en pleno directo, gastar una pequeña broma a Alecmolon y le envió un Bizum de 15 euros. "Este es mi granito de arena para el Rewind de este año", especificó en el mensaje opcional de la transferencia.

@nilojeda

Mi donación para el Rewind 2022

♬ sonido original - Nil Ojeda

Como era de esperar, el director del vídeo más esperado del año se tomó todo este asunto a cachondeo, publicando en Twitter: "Gracias Nil Ojeda por hacer posible el Rewind de 2022 y 2023".

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y rápidamente el tuit de Alecmolon se llenó de comentarios, siempre en clave de humor, con el siguiente copypaste: "Me parece bastante mal que te burles de una aportación más que válida como la de Nil Ojeda. No se si sabes que cualquier familia con esa cantidad puede comer un día entero, sinceramente me acabas de decepcionar muchísimo, Alec".

¿Salvará la aportación de Nil el Rewind? Está claro que no, pero en momentos tan tensos como el que debe de estar viviendo Alecmolon el humor siempre es algo que se agradece.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta