Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La serie comenzará el 6 de octubre
La serie comenzará el 6 de octubre

|

La Pokémon Twitch Cup 2022 comparte un tráiler plagado de referencias

La segunda edición de la esperada serie de Pokémon arrancará el próximo día 6 de octubre y estará cargada de novedades, guiños y apariciones estelares.

Son muchos los streamers que han declarado que la Pokémon Twitch Cup 2022 será la serie del año y, después de ver el tráiler oficial de la misma, parece que estas afirmaciones pueden ser totalmente ciertas.

Sabíamos que esta segunda edición iba a transcurrir en un juego desarrollado desde cero, una rom diseñada para la ocasión. Sin embargo, lo que nadie podía esperar es que este nuevo universo estuviera tan cuidado, tan pulido hasta el último detalle.

El mencionado tráiler está plagado de referencias. En él hemos podido ver guiños a League of Legends, Dark Souls, One Piece y Dragon Ball o a personajes tan dispares como Rodolfo Mascarpone y Jordi Wild.

También hemos conocido la fecha de inicio de la serie. Será el próximo día 6 de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer con más profundidad todo lo que nos ofrecerá la Pokémon Twitch Cup 2022.

Por otro lado, los 32 participantes de la serie ya han sido desvelados. La larga lista de jugadores no ha dejado a nadie indiferente y, la verdad sea dicha, difícilmente podría haber sido mejor.

El hype ahora mismo está por las nubes y el tráiler nos ha dejado con ganas de mucho más. ¿Será la serie del año? Aún tendremos que esperar para comprobarlo, pero las expectativas no pueden ser más altas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta